Hola. Tengo el mismo problema. Mi celular es un Motorola E5 Play y al momento de tomar la foto trasera de mi cédula, no funciona. Necesito también asociar mi cuenta a Paypal, pero no ha sido posible por eso. Ya borré la memoria caché y volví a instalar la aplicación, pero esto no solucionó nada.
Hola, trato de enlazar mi cuenta Nequi con mi cuenta PayPal, pero al escanear la parte posterior de mi documento de identidad no toma la captura. ¿Hay alguna solución para este punto?
De antemano agradezco la respuesta que pueda surgir.
Hola no me permite escanear mi documento para asociarlo con Paypal toma la foto y no sucede nada sigue en cámara y la tomo varias veces pero no pasa de ahi
hola tengo el mismo problema.... llevo intentando asociar nequi con paypal pero dice que error interno en el primer paso que
es tomar la foto a la cedula, ya segui todos los pasos, decuerdo a las explicaciones intente en muchos lugares diferentes, no con luz para que no se
refleje pero si con iluminacion como dice la app me quede quieta limpie bien mi cedula nada funciona ...pedi ayuda hace un rato pero la muchacha se fue
ayudame a aosciar mi cuenta pero que me deje verificar mi cedula no se que pasa pero no me la quiere aceptar la foto esta bien la tome un monton de veces
pero no me acepta ninguna ... que pasa....... es que en serio necesito poder aosciarlar pero ni me deja escaner la cedula osea si la escaneo y tomo foto
pero no la acepta dice cancelado y luego error interno. ya le tome captura de pantalla a aviso que me aparece....
ella me dio estas instrucciones
realiza este procedimiento porfa borra por fa los datos y cache de tu celu, pon tu celu en modo avión durante 30 segundos y luego lo regresas a su estado normal y por ultimo pon la hora de tu celu en modo automático.
Busca los ajustes o configuraciones de tu celu.
Seleccionas el ícono de Ajustes.
Seleccionas Aplicaciones.
Seleccionas Nequi
Seleccionas Memoria
Seleccionas BORRAR DATOS
Seleccionas BORRAR CACHÉ
NADA ME FUNCIONA... necesito ayuda no se que pasa con esta app
Hola. No he podido escanear la cédula para enlazar mi Nequi a Paypal. Empiezo a escanear con buena luz, siguiendo todos los tips y al tomar la foto de la parte delantera de la cédula dice "listo" y se cierra la app o sigue tomando fotos y diciendo "listo" y de ahí no pasa. Por favor, ayúdenme. ¿Que puedo hacer?
Respuestas
Ya borré la memoria caché y volví a instalar la aplicación, pero esto no solucionó nada.
De antemano agradezco la respuesta que pueda surgir.
NADA ME FUNCIONA... necesito ayuda no se que pasa con esta app
No he podido escanear la cédula para enlazar mi Nequi a Paypal.
Empiezo a escanear con buena luz, siguiendo todos los tips y al tomar la foto de la parte delantera de la cédula dice "listo" y se cierra la app o sigue tomando fotos y diciendo "listo" y de ahí no pasa.
Por favor, ayúdenme. ¿Que puedo hacer?