Devolución de dinero Aliexpress a Tarjeta Nequi

fabiansvcfabiansvc Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
Muy buenas noches señoras y señores de la Comunidad de Nequi.

Sucede que el 27 de abril del 2020 compré una pantalla LCD para mí portatil en Aliexpress por medio de la tarjeta MasterCard de Nequi, y por cuestiones de corona virus el pedido tuvo que ser cancelado porque no el transportador no estaba haciendo envíos a colombia. 

El vendedor me dijo que de 3 a 20 días laborales me hacían la devolución del dinero y, pues veo a otros usuarios que llevan meses y no les han devuelto el dinero. Entonces antes de que sea tarde, me gustaría que alguien tomara mi caso para que la devolución de mi dinero sea efectiva y no tenga contratiempos.

Les agradezco mucho de corazón, que tenga una feliz noche. 

Mejor Respuesta

«1

Respuestas

• Paez ManuelPaez Manuel Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola Buenas, hace unos días me hicieron la devolución de un producto de AliExpress y no me aparece en reembolso en la tarjeta nequi. Tengo en número de ARN pero no tengo el dinero en la tarjeta. Quiero saber cómo hago para recibir el dinero del reembolso en mi tarjeta. 
  • Paez ManuelPaez Manuel Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola Buenas, hace unos días me hicieron la devolución de un producto de AliExpress y no me aparece en reembolso en la tarjeta nequi. Tengo en número de ARN pero no tengo el dinero en la tarjeta. Quiero saber cómo hago para recibir el dinero del reembolso en mi tarjeta. Son 3 productos de los que me van a devolver el dinero y todos dicen que ya está el reembolso sólo falta que la identidad bancaria lo deposite en mi tarjeta... Cómo recibo el dinero en mi tarjeta?
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola, Paez. Buenas noches. ¿Qué día te hicieron el rembolso?
  • Joel MendezJoel Mendez Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    A mi me pasa lo mismo, alguien me puede ayudar por favor?
  • fabiansvcfabiansvc Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Alejandra Guerrero, ¿como está usted?. Ya han pasado lamentablemente los días hábiles que tenía que esperar y aún no veo reflejado en mi cuenta la devolución del dinero. Espero que me puedas ayudar dando de alguna información, porque sin ese dinero no puedo comprar mi pantalla de mi laptop. 

Muchas gracias. 
  • wamowamo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches hace 20 días me realizaron un reembolso de AliExpress a mi tarjeta de nequi, pero el dinero aún no aparece, que puedo hacer ?
  • Jan bedoyaJan bedoya Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado febrero 2021
    Hola buenos días comunidad de nequi hice una compra por error  en la plataforma de AliExpress el 3 de febrero entonces yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que el reembolso se tardaba entre 3 a 20 días hábiles y también me dijeron que me contactara con ustedes para acelerar el proceso de reembolso entonces estoy como un poco preocupado por que aún no a llegado mi dinero a mi tarjeta nequi por favor ayúdenme a resolver mi problema 
  • Salomon FSalomon F Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes, yo tengo el mismo inconveniente.

Hice mi compra por AliExpress con mi tarjeta nequi, pero la cancelé a las 5 min porque me di cuenta de que pedí la talla errónea. AliExpress dice que ya me hizo el reembolsos, la cuestión es que no sé cuánto tiempo se demore en llegar el dinero a mi cuenta. ¿Me podrían ayudar con ese datico por favor?

Muchas Gracias.
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola @Salomon F Los reembolsos pueden tardar hasta 30 días hábiles en llegar. Recuerda que la plata la ves en el Disponible de tu Nequi. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar