Devolución de dinero Aliexpress a Tarjeta Nequi
Muy buenas noches señoras y señores de la Comunidad de Nequi.
Sucede que el 27 de abril del 2020 compré una pantalla LCD para mí portatil en Aliexpress por medio de la tarjeta MasterCard de Nequi, y por cuestiones de corona virus el pedido tuvo que ser cancelado porque no el transportador no estaba haciendo envíos a colombia.
El vendedor me dijo que de 3 a 20 días laborales me hacían la devolución del dinero y, pues veo a otros usuarios que llevan meses y no les han devuelto el dinero. Entonces antes de que sea tarde, me gustaría que alguien tomara mi caso para que la devolución de mi dinero sea efectiva y no tenga contratiempos.
Les agradezco mucho de corazón, que tenga una feliz noche.
Sucede que el 27 de abril del 2020 compré una pantalla LCD para mí portatil en Aliexpress por medio de la tarjeta MasterCard de Nequi, y por cuestiones de corona virus el pedido tuvo que ser cancelado porque no el transportador no estaba haciendo envíos a colombia.
El vendedor me dijo que de 3 a 20 días laborales me hacían la devolución del dinero y, pues veo a otros usuarios que llevan meses y no les han devuelto el dinero. Entonces antes de que sea tarde, me gustaría que alguien tomara mi caso para que la devolución de mi dinero sea efectiva y no tenga contratiempos.
Les agradezco mucho de corazón, que tenga una feliz noche.
Etiquetado:
2
Mejor Respuesta
-
Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
Hola, Fabian.
Antes de cualquier cosa, queremos que sepas que tu plata en Nequi está segura y ya que el comercio nos autorizó la devolución de tu pago, esta plata llegará a tu cuenta de vuelta. Este proceso de la devolución se demora entre 10 y 15 días hábiles. Sabemos que es largo y entendemos que quieres tener de nuevo tu plata. Por eso, hacemos todo lo posible para ayudarte. Estamos muy pendientes de tu caso para que recibas tu plata rápido.
6
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar
Respuestas
Muchas gracias.
Hice mi compra por AliExpress con mi tarjeta nequi, pero la cancelé a las 5 min porque me di cuenta de que pedí la talla errónea. AliExpress dice que ya me hizo el reembolsos, la cuestión es que no sé cuánto tiempo se demore en llegar el dinero a mi cuenta. ¿Me podrían ayudar con ese datico por favor?
Muchas Gracias.