Recarga directv

Ledwin llamas Ledwin llamas Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Buenas noches,
Hoy realize una recarga a directv prepago por valor de 75.000 mil pesos pero a mi módem no llego, cuanto se demora esta recarga para llegar a directv? 
«1

Respuestas

• Yuli Vargas (Desde Nequi)Yuli Vargas (Desde Nequi) Administrador, Moderador Publicaciones: 52 Equipo Nequi
    Hola! La recarga llega al instante, porfa valida en tus movimientos como se ve el detalle de la recarga para que estés seguro que el dinero salió. Nosotros vamos a revisar que pasó para ayudarte. Te estaremos contactando por correo para darte una mano con esto.

• jeomjeom Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días, el día jueves hice una recarga a mi Directv de 10 mil pesos y no me llego la recarga al módem, qué hay q hacer?
  • MAIRYS MARIAM  MENDOZA FONSECAMAIRYS MARIAM MENDOZA FONSECA Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola yo también realice una recarga de 10 mil pesos y no me llegó al módem y en los movimientos me aparece que si se hizo la recarga movimiento No. M171934
  • Ashley Castro 99Ashley Castro 99 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenas tardes acabo de hacer una recarga para directv pero aun no me llega a mi módem y la recarga es de 55000 como soluciono?
  • klvv18klvv18 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen día.¡ Ayer realice 2 recargas Directv y ninguna me a llegado a mi modem.! Los datos están correctos y ya fue descontada. Es por fin de semana o que debo hacer?
  • luz aggar cahuacheluz aggar cahuache Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Acabe  de hacer dos recargas de DirecTV y no llegado y ya me hicieron el descuento.
  • leidy infanteleidy infante Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches, hice una recarga DirecTV por nequi y Nome llega, por favor que hago???
  • Ayarit Enciso Ayarit Enciso Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Acabo de hacer una recarga a directv y no llega y a mi me la descontaron 
  • yesed yesed Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
     Recargue mi directv por Nequi y no me llega la recarga y me la descontaron 
  • Cristian leonardo Cristian leonardo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Realice una recarga de 20000 ayer a las 6 pm y al día de hoy no se refleja. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar