Recuperar cuenta nequi

MichaelskayMichaelskay Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
editado mayo 2020 en ¿Problemas?
 Hola Buenas noches Mi nombre es  maicol Andrés Tengo un problema con mi cuenta nequi y es que yo la registre con un número de celular 3104560996 yo perdi el numero y cambie de sim car pero para recupera la cuenta me manda un link a un correo electrónico que tambien perdi como recupero o actualizo los datos

Mejor Respuesta

«1345

Respuestas

• Steven dpSteven dp Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes mi nombre es Steven, yo cree a mi esposa una cuenta nequi pero no recuerda la contraseña y el correo que aparece en la opción de recuperar al parecer no es, no ha podido recuperar su cuenta y es la opción que tiene para reclamar el ingreso solidario. Ayuda! 

• KevinAnDiazKevinAnDiaz Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Cordial saludo,
    Mi nombre es Kevin Diaz y necesito ayuda con una cuenta Nequi. Sucede que anteriormente creé una cuenta y no recuerdo mis datos (celular y clave). Ahors tengo un nuevo numero y necesito crear una cuenta pero no me deja puesto que mis datos de documento xce identidad aparecen ya registrado anteriormente.
    Por favor ayuda, gracias. 
  • jluzespinosajluzespinosa Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Holaa... Necesito recuperar mi cuenta nequi. No recuerdo él correo ni contraseña 
  • JorgeMart1nezJorgeMart1nez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola buenas, tengo un problema, que mi mamá se creó una cuenta nequi hace mucho pero no la usaba y ahora que la necesita le aparece que la contraseña expiró y le manda reconocimiento facial, lo hace y le manda el restablecimiento de la clave al correo, pero ese correo ya no lo usa, no se acuerda de el, como podemos hacer para recuperar la cuenta, agradecería pronta respuesta, muchas gracias.
  • JorgeMart1nezJorgeMart1nez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola Micheael, vamos a revisar tu caso para ayudarte. Te estaremos contactando por correo para hacerlo. :smile:
    Tengo un problema similar, solo que si tengo el número, pero el correo no y la clave de nequi me dice que expiró 
  • alejandraPalejandraP Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenas tardes, Mi nombre es Maria Alejandra y necesito con urgencia mi cuenta de nequi, no recuerdo mi clave, ni el correo donde dicen enviar la constraseña.
    Ayudaaaaa por favor!!
  • JosEras079JosEras079 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola, buenas tardes. Tengo un problema con mi cuenta Nequi, el smartphone con el que habitualmente la usaba se dañó y al cambiar de teléfono, pese a que sé el número y contraseña me dice que la clave expiró, paso la confirmación de voz y aparece una notificación de que me mandaron un correo para recuperar la cuenta, sin embargo, ya no tengo acceso a ese correo por lo que no puedo recuperar mi cuenta. Agradecería una pronta respuesta, muchas gracias.
  • jozney jozney Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Yo perdí mi cuenta  numero antiguao y  cambia el celular y no me acuerdo de la clave de mi nequi como lo puedo recuperar 
    El número de mi nequi es 3209023468 
  • FeisarxFeisarx Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, buenas tarde.
    Me gustaría recuperar mi cuenta de nequi, la verdad no recuerdo el número de celular, pero tengo el correo aún ([email protected]), agradezco si me ayudan de alguna manera.
    Respetuosamente, Feisar Andrey Paez Martinez

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar