¡Ya la app está lista! ;)

Susana Valencia (Desde Nequi)Susana Valencia (Desde Nequi) Administrador, Moderador Publicaciones: 250 Equipo Nequi
Ya pueden intentar de nuevo porfa.  :)  Todo nuestro equipo trabaja para dar lo mejor y que podamos seguir acompañándolos. Estaremos solucionando y respondiendo los casos que nos compartieron en Comunidad. Gracias a todos por su paciencia y comprensión. 
«1345

Comentarios

• NANCY PATERNINANANCY PATERNINA Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado mayo 2020
    POR FAVOR CUANDO VAN ARREGLAR ESTA APLICACIÓN... NO ES JUSTO TANTA DEMORA.  NO JUEGUEN CON LA GENTE
  • yuly solanoyuly solano Usuario Publicaciones: 11 Turista Nequi
    No me llega la clave al celular qur puedo hacer es para recibir el subsidio del gobierno si me demoro en abrir la cuenta hay peligro q me qyiten el subsidio
    O me pueden regalar una linea gratuits para llamar directamente a nequi gracias pero necesito solucionar esto desde la semana pasada estoy intentando y nd 
  • andres palaciosandres palacios Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado mayo 2020
    Aún no funciona hoy intento ingresar y no puedo. Por favor seriedad y pronta respuesta, que lástima que no solucionen esto y dañen a nequi de esta manera.

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola @yuly solano intenta porfa borrando datos y cache de la App en tu celu. Nos cuentas cómo te va. 
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Andres, tu caso esta en manos del equipo encargado y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 😊
  • Susana Valencia (Desde Nequi)Susana Valencia (Desde Nequi) Administrador, Moderador Publicaciones: 250 Equipo Nequi
    editado mayo 2020
    Hola @NANCY PATERNINA , @yuly solano y Andrés, intenten porfa borrando los datos y caché de la app en su celu. Se hace así:

Ir a Ajustes > Almacenamiento, pulsamos sobre Datos almacenados en caché y cuando nos pregunte si queremos borrar los datos en caché aceptamos para que se realice la limpieza.

Así la app se 'reinicia' y debería funcionar.

Buenos dias la verdad vuelvo e intento y me sale que hay un problem me pueden regalar un numero de nequi al que me pueda comunicar

• NorelenaNorelena Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    editado mayo 2020
    Mi cuenta esta bloqueada necesito ayuda por favor
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar