Hice una transferencia a una cuenta bancolombia pero no llego el dinero y si me lo descontaron

NARVAEZ FONTALVO  CARLOS ALBERTONARVAEZ FONTALVO CARLOS ALBERTO Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
editado mayo 2020 en Ideas para Nequi
El dia de hoy hice una tranferencia y no llego el dinero pero si me lo descontaron y me aparece como enviado. Necesito que me ayuden con eso.
Ultimamente Nequi ha tenido muchos problemas.
«1345678

Comentarios

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,760 Equipo Nequi
    Hola, Carlos. Buenos días. Cuéntanos ¿la plata se reverso a tu Nequi?
  • FRANCISCO ANGULOFRANCISCO ANGULO Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    editado mayo 2020
    Yo tambien hice una transferencia y no llego pero si fue descontado no hay opcion de devolucion en la app ya perdi ese dinero.
  • Yuli Vargas (Desde Nequi)Yuli Vargas (Desde Nequi) Administrador, Moderador Publicaciones: 52 Equipo Nequi
    Hola Francisco! Cuéntanos que tipo de transferencia realizaste? pues si fue una transferencia a otro Nequi o a una cuenta Bancolombia el dinero llega de una, a otros Bancos se puede demorar 1 día hábil.

• Yuli Vargas (Desde Nequi)Yuli Vargas (Desde Nequi) Administrador, Moderador Publicaciones: 52 Equipo Nequi
    Hola Francisco! Discúlpanos por esta situación. Compártenos porfa tu celu por mensaje privado para asegurarnos de que la plata llegue a su destino ;)
  • johanna vivasjohanna vivas Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    el dia 7 de mayo consigne 1500000 y no le llego a la clienta y me descontaron el dinero, estoy tratando de comunicarme con Nequi pero a sido imposible necesito ayuda esa plata es para pagar a un proveedor gracias
  • johanna vivasjohanna vivas Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    el dia 7 de mayo consigne 1500000 y no le llego a la clienta y me descontaron el dinero, estoy tratando de comunicarme con Nequi pero a sido imposible necesito ayuda esa plata es para pagar a un proveedor gracias

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,760 Equipo Nequi
    Hola, Johanna. Buenas tardes. Ya estamos trabajando en tu caso y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 😊
  • Carlos Alonso Rubio Carlos Alonso Rubio Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola el día 16 de junio hice una transferencia a una cuenta bancolombia. 
    Me descontó el dinero pero a la otra persona no le ha llegado.
    Necesito ayuda
  • marysellamarysella Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes el día 15 de julio hize una tranferencia de 300 mil a una cuenta de Av villas y no le llego que puedo hacer ???
  • kellymarkellymar Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    El dia de ayer realice una tranferencia y no llego el dinero pero si me lo descontaron y me aparece como enviado. Necesito que me ayuden. gracias
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar