No me genera el codigo paraa sacar plata

luiz alvarezluiz alvarez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Buenas tardes.
desde el lunes he intentado sacar el dinero de mi mama que le depositaron del ingreso solidario y me sale que no se puede generar código, por favor me colaboran.
Etiquetado:
«1

Respuestas

• Susana Valencia (Desde Nequi)Susana Valencia (Desde Nequi) Administrador, Moderador Publicaciones: 249 Equipo Nequi
    Hola Luis, voy a pasarle tu caso al área encargada para que puedan ayudarte. Ellos te contactan por correo lo más pronto posible.
  • Alfredo Carmona 20Alfredo Carmona 20 Usuario Publicaciones: 8 Turista Nequi
    Hola amigos los puedo ayudar
  • olga peñaolga peña Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenas tardes.
    desde el lunes he intentado sacar el dinero de mi mama que le depositaron del ingreso solidario y me sale que no se puede generar código, por favor me colaboran.
    A mi me sucede lo mismo x favor me colaboran
  • simon charrysimon charry Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    dijo:
    Buenas tardes.
    desde el lunes he intentado sacar el dinero de mi mama que le depositaron del ingreso solidario y me sale que no se puede generar código, por favor me colaboran. A mí también me está pasando lo mismo no me arroja el código para poder retirar
  • simon charrysimon charry Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    No sé por qué no me da el código para retirar también me llegó el bono solidario y no he podido retirarlo que puedo hacer hay
  • Caro M ACaro M A Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola buenos días, presento el mismo problema con la cuenta de mi mamá, por favor me pueden ayudar
  • edilma beltranedilma beltran Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes alguien me puede ayudar intento retirar el bono de ingreso solidario y ni me genera el código para retirarlo y tampoco me deja trasferir ni pagar recibos
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,759 Equipo Nequi
    Ya estamos trabajando en tu caso y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 😊
  • Claudia  Garzon Claudia Garzon Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    No me genera el codigo para sacar 
  • ana jarabaana jaraba Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Buenas tardes,yo tengo el mismo problema, desde hace dos días me llego una transferencia y he tratado de generar el código para retirar el dinero pero no funciona, si pueden ayudarme se los agradecería mucho 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar