Así queremos mejorar para ti

Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
editado mayo 2020 en ¿Problemas?

¡Perdón! Te hemos fallado... Sabemos que tu plata es algo muy importante, por eso estamos aquí para ayudarte a manejarla y siempre está segura en Nequi.

Esta época ha sido de retos y cambios para [email protected] -y ahí también estamos [email protected]

En un solo día, más de 500 mil personas entran a Nequi para manejar la plata desde su celu, sin moverse de su casa. ¡Como nunca antes! Esto nos pone nuevos retos de velocidad y capacidad en la app.

Para mejorar estamos trabajando en estos puntos:

- Mejorar nuestra capacidad tecnológica para ser más rápidos al procesar los movimientos de tu plata.
- Nuestro equipo de Servicio está creciendo para darte respuestas en el momento que debe ser.
- Estamos evaluando planes adicionales para sacar y enviar plata por canales diferentes a la app.

Queremos disculparnos de nuevo por lo que está pasando y asegurarte que trabajamos para mejorar y seguir junto a ti.

Gracias por tu comprensión.
Te queremos.

«134

Comentarios

• Gabriel Pita Gabriel Pita Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Tengo mi cuenta bloqueada hace más de 12 días y nada que me solucionan que triste esta app y que mal quedan ante la gente que más necesita y confío su dinero en ustedes 
  • JuansecastilloJuansecastillo Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Ustedes son los mejores ! Y seguro que saldremos adelante ! 
  • Yusep ZapataYusep Zapata Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Vamos NEQUI, este reto no solo es de ustedes sino tambien de todos los que usamos la app, de menaran que cuentan con mi apoyo absoluto.
  • JnizJniz Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Espero que se solucione pronto :(
  • Manuela_AgudeloManuela_Agudelo Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Esperamos puedan ayudarnos pronto! 
  • alexander  garciaalexander garcia Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    MI CUENTA ABRE EN MI CELULAR CUANDO QUIERE.Y LE HICE UNA RECARGA HACE 10 DIAS Y HASTA EL DIA DE HOY NO SE HA HECHO EFECTIVA ..QUE PASA?

• Cristopher GonzalezCristopher Gonzalez Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Esta tarde recargue 100 mil pesos a mi cuenta nequi y no me salen reflejados, aparte que no me dejaba entrar en el usuario luego hacer la recarga, demoré horas para poder entrar y el dinero no esta reflejado!
  • Jssr13Jssr13 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hoy hice una recarga por 62 mil pesos  aun no la veo reflejada en mi nequi pero si me descontaron el dinero de mi otro banco pero después intente con 5000 pesos y hay si se vio reflejada perfectamente 

Que solución hay para ese caso ya me comunique con oporte pero no dna respuesta necesito alguna solución 
  • romariomercadoromariomercado Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Ayer realice una recarga y no se ha reflejado.. aun tengo el tickete porfavor que sucede? 
  • seyoromeroseyoromero Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Señora que pasa? Porfavor llevo mucho tiempo esperando y  no contestan los teléfonos
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar