Lo digital está de moda amigos

Yenny Cárdenas (Desde Nequi)Yenny Cárdenas (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 291 Equipo Nequi

La cosa es simple, Internet, redes sociales, aplicaciones, los números y los códigos están de moda, por una buena razón. El celular, un pc o una tablet son casi que un requisito para estar informado a toda hora, pero no solo eso es lo que nos sirve para romperla en la era digital, también la rompen los que saben de programación, de redes sociales, estadística y emprendimiento, pero ¿y eso a qué viene? La respuesta es mucho más fácil, estamos en el mundo de la red, la navegación web y todo tiene mucho que ver con lo que les acabamos de decir. 

En nuestra entrada de "Cuatro cosas para aprender en la era digital" les explicamos todito, todo. 

Ahora es hora de que tú nos hables, cuéntanos qué es eso que debemos aprender para no quedarnos del bus de la era digital.

Comentarios

• Oscar ReveloOscar Revelo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Idiomas. Especialmente inglés, la era digital viene en ese idioma, es muy difícil avanzar si no se tienen conocimientos medios en ese campo.

• eltavo06eltavo06 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    En la época digital tenemos todas las herramientas necesarias para triunfar, solamente necesitamos organizar mejor nuestro tiempo y dar prioridades, debemos aceptar que no todas las personas son disciplinadas, y la cuestión es "crear un hábito", solamente así se conocerá el éxito, o lo que la persona conozca como éxito. 
  • David Santiago Carranza HernándezDavid Santiago Carranza Hernández Usuario Publicaciones: 34 Turista Nequi
    La verdad hace dos años me ponía a ver YouTube y me salían constantes comerciales de Nequi promocionando la tarjeta. No les hacía caso, hasta este año en noviembre que me acordé y abrí una cuenta. Ya veo que todo es Digital  B)
  • Jotaelgrande Jotaelgrande Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Existe la era digital, pero hay que masificar la información para que las personas del común se den cuenta de las bondades de los diferentes servicios. Esta debe ser con canales tradicionales más explícitos, didácticos y atractivos para el usuario del común. Allí hay un gran potencial. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar