Perdónanos por fa por las fallas :'(

Paulina Calle (Desde Nequi)Paulina Calle (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 142 Equipo Nequi
«134

Comentarios

• Rosalita Franca Rosalita Franca Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Cuando solucionan eso? Yo con mi plata ahí y la necesito 
  • stivenson90stivenson90 Usuario Publicaciones: 14 Turista Nequi
    y con esto pretenden quedar bien? irresponsables
  • AnyiC16AnyiC16 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    apaolar dijo:
    Hola, cuándo vendría solucionando esto? necesito sacar dinero urgente! Por favor 
    Yo también estoy en las mismas, la app no me funciona necesito sacar mi dinero urgente. Por qué la transacción si me la recibió del banco
  • AnyiC16AnyiC16 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    Yo siempre paso el dinero de mi cuenta Bancolombia a Nequi para tener un mayor control de esta, y miren ahora no puedo ni descargar la app otra vez, la desinstale pensando que ese era el problema. 
  • jhonfgrjhonfgr Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    AnyiC16 dijo:
    Yo siempre paso el dinero de mi cuenta Bancolombia a Nequi para tener un mayor control de esta, y miren ahora no puedo ni descargar la app otra vez, la desinstale pensando que ese era el problema. 
    Estoy igual la desinstalé y ahora no puedo ni ingresar , porque dice error después del reconocimiento de voz😒😒
  • ACOSEXACOSEX Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    SI ANTES LA APLICACION ERA LENTA Y PRECENTABA FALLAS AHORA SI FUNCIONA PEOR...CON TODAS LAS PERSONAS QUE INGRESARON CON LO DE LAS AYUDAS DEL GOBIERNO DEBIERON SABER QUE LOS SERVIDORES HIBAN A COLAPSAR..SEÑORES NEQUI RECOMIENDO QUE BUSQUEN UNA FORMA DE COMO MOVER LA PLATA DESDE EL NAVEGADOR... SU APK ES UN ASCO...
    INVIERTAN EN UN BUEN SERVIDOR PARA QUE MEJOREN... SIEMPRE PARA ENTRAR AL APP ES UN LIO.. ARREGLEN PRONTO ESO POR FAVOR
  • JUANA JOSEFINA MUNEVAR FLOREZJUANA JOSEFINA MUNEVAR FLOREZ Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    No hay una respuesta clara, necesitamos saber cuándo podemos retirar nuestro dinero, se necesita de manera urgente. Y con pedir disculpas no vamos a solucionar nuestra urgencia de $$
  • JohaGJohaG Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Yo hoy 5 mayo 2020 no he podido ingresar pq me dice cancelado cuando coloco la clave. 
  • AlejandrothaniAAlejandrothaniA Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Esta falla que presenta nequi nos está dañando nuestras actividades laborales por lo menos si informan en sus redes sociales que están actualizando el sistema informen a qué horas está habilitado también dicen de 2 a 5 am estaban organizando el sistema son las 8:30am y aún no abre y por la culpa de ustedes la mayoría hemos restablecido,desinstalado y vuelto a instalar el servicio por lo menos deberían avisar con anticipación para uno no estar jodido sin saber cuando puede uno sacar su dinero 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar