Como puedo tener un punto de recarga NEQUI en mi casa?

stivenlopezstivenlopez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Amigos alguien que me pueda dar información de como puede poner un punto de recargas NEQUI en mi casa o en mi negocio, un asesor que me pueda responder 
Etiquetado:
«1345678

Respuestas

• Susana Valencia (Desde Nequi)Susana Valencia (Desde Nequi) Administrador, Moderador Publicaciones: 250 Equipo Nequi
    Hola @stivenlopez qué nota que quieras tener un punto Nequi en tu negocio. Voy a compartir tu entrada con la persona que puede ayudarte y te contactará por correo. ¡Feliz noche!
  • Mirian CarolinaMirian Carolina Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola amiga yo también estoy interesada porque dónde yo vivo no hay ningún punto cercano, y me gustaría estár informada acerca de cómo tener un punto de recarga en casa! Y si es posible! Gracias de antemano.
  • Leidy_SilvaLeidy_Silva Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Quiero saber como poner un punto de recarga nequi en mi negocio
  • Glayerlin20Glayerlin20 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Solicito informacion de como puedo colocar un punto de recarga Nequi en mi negocio o casa
  • GERALDINE 	KOPP GARZONGERALDINE KOPP GARZON Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me interesa mucho conocer toda la informacion para montar un punto de nequi en mi casa o negocio
  • DIEGO FERNANDO MARIN MOLINADIEGO FERNANDO MARIN MOLINA Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me interesa mucho conocer toda la información para montar un punto de nequi en mi casa 
  • Karen maciasKaren macias Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Estoy interesada en informacion sobre como colocar un nequi en un negocio o casa
  • Tatiana MPTatiana MP Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    También solicito información sobre como colocar un punto de nequi en mi negocio... muchas gracias
  • Rossire LopezRossire Lopez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    También solicito información sobre como colocar un punto de nequi en mi negocio... muchas gracias
  • MarthaigoMarthaigo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Solicito informacion para poner un punto de recarga nequi en mi casa
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar