¡Hola! Tranqui, tu plata está segura, en ocasiones las recargas del celu tardan un poco en llegar, te recomendamos reiniciar tu celu y también verificar si el número de cuenta es correcto. Queremos seguir acompañándote y ayudarte a tener una mejor relación con tu plata.
Buenas tardes, hicieron una recarga a mi celular y no me llega, un paquete de 6.000 y el número esta correcto, ya me ha pasado dos veces anteriormente y me parece muy mal que no se pueda hacer recargas confiables.
Hola hice una recarga a celular y no me llega el saldo a la línea, mal que pase eso por qué se recarga desde nequi para ganar tiempo, pero termina perdiendo tiempo, como hago para que me reembolsen el dinero?
Realice una recarga por 19000, pero me salto un error, la recarga no se realizo y se me desconto el dinero de mi cuenta, quiero que me lo devuelvan, esta no es la primera vez qeu me pasa
Comentarios
Tranqui, tu plata está segura, en ocasiones las recargas del celu tardan un poco en llegar, te recomendamos reiniciar tu celu y también verificar si el número de cuenta es correcto.
Queremos seguir acompañándote y ayudarte a tener una mejor relación con tu plata.