Envié una recarga para celular y no me llegó

kimykimy Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
Y perdí una una gran cantidad como algo para recuperarla plata 

Comentarios

• josue santiagojosue santiago Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hice una recarga de 38.000 y no me a llegado nada como hago para recuperar mi dinero puse mi número correctamente
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 188 Equipo Nequi
    ¡Hola!
    Tranqui, tu plata está segura, en ocasiones las recargas del celu tardan un poco en llegar, te recomendamos reiniciar tu celu y también verificar si el número de cuenta es correcto.
    Queremos seguir acompañándote y ayudarte a tener una mejor relación con tu plata.
  • LinacaroLinacaro Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hice una recarga a Movistar y no llegó, cómo puedo recuperar el dinero? El número de teléfono es el correcto y lo hice dos veces y sucedió lo mismo.
  • Joshua24Joshua24 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Envié una recarga para mí celular y no llego ...que debo hacer?
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    ¡Hola, Joshua! Escríbenos al nequi.co/chat para ayudarte :) Joshua24 dijo:
    Envié una recarga para mí celular y no llego ...que debo hacer?

• Karen_lemusKaren_lemus Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes, hicieron una recarga a mi celular y no me llega, un paquete de 6.000  y el número esta correcto, ya me ha pasado dos veces anteriormente y me parece muy mal que no se pueda hacer recargas confiables. 
  • ponchoponcho Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola hice una recarga a celular y no me llega el saldo a la línea, mal que pase eso por qué se recarga desde nequi para ganar tiempo, pero termina perdiendo tiempo, como hago para que me reembolsen el dinero?
  • maysaku31maysaku31 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado mayo 2022
    hice una recarga a mi celu y no me llegó, el dinero fue debitado por qué pasó eso? Hay manera de recuperar el dinero?
  • jcvillaajcvillaa Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Realice una recarga por 19000, pero me salto un error, la recarga no se realizo y se me desconto el dinero de mi cuenta, quiero que me lo devuelvan, esta no es la primera vez qeu me pasa
  • ingridd herrreraingridd herrrera Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 9 Turista Nequi
    Nequi ustedes son unos ladrones ya me robaron lo de una transaccion y hoy una recarga asquerosos

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar