No puedo pagar YouTube premium

JOSE DAVID ROYERT LEZAMAJOSE DAVID ROYERT LEZAMA Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
No puedo comprar YouTube premium con mi tarjeta NEQUI, hay alguna solución para esto?
Etiquetado:
«1

Respuestas

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola, Jose. Cuéntanos ¿qué error te aparece? 
  • David MontielDavid Montiel Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado mayo 2020
    Hola, Jose. Cuéntanos ¿qué error te aparece? 
    Me sucede lo mismo, aparece: "Corrige la información de esta tarjeta o prueba utilizar otra". ¿Cómo se soluciona esto?
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    David, ya estamos trabajando en tu caso y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 😊
  • David MontielDavid Montiel Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado mayo 2020
    David, ya estamos trabajando en tu caso y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 😊
    ¡Muchas gracias! Estaré pendiente.
  • ClaudiaLClaudiaL Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenos días, Hola su ayuda, ya que aunque pagué en dos ocasiones con la tarjeta Nequi la mensualidad de YouTube premium, esta vez al no tener disponibilidad de dinero, cuando realicé el traslado de los fondos para nequi para que se realizara el pago, luego me aparece que ya no es válido ese método de pago y no me permite realizarlo.
  • CrisOchoaCrisOchoa Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días, trato de pagar YouTube Premium y me dice que se rechazó la transacción aunque si tengo los fondos suficientes, y como si fuera poco me descontaron 3.000 pesos de mi tarjeta. Necesito una solución, gracias.
  • johnnathan morajohnnathan mora Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    No puedo comprar YouTube premium con mi tarjeta NEQUI, hay alguna solución para esto?
  • johnnathan morajohnnathan mora Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenos días, trato de pagar YouTube Premium y me dice que se rechazó la transacción aunque si tengo los fondos suficientes, y como si fuera poco me descontaron 3.000 pesos de mi tarjeta. Necesito una solución, gracias.
  • heralvheralv Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes, me está saliendo el mismo error al intentar comprar un paquete de youtube premium, sale que la entidad emisora de la tarjeta rechazo la compra, yo tengo solo la tarjeta virtual, les agradezco su ayuda 
  • bodjack bodjack Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar