Trucos para cumplir nuestras metas

Yenny Cárdenas (Desde Nequi)Yenny Cárdenas (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 291 Equipo Nequi

Nuestra entrada de metidas de plata "Guía para empezar a cumplir metas" nos deja varias cositas para pensar, pa' empezar es escribir nuestras metas y dejarlas en un lugar super visible, con eso cada vez que las veas, te vas a pellizcar y preguntar ¿ajá y yo en qué voy? Siguiendo con esa idea de escribir las metas, lo importante es hacerlas en un tono positivo, ¡voy a viajar al Cauca! ¡voy a darle el mejor cumpleaños de la vida a mi mamá! o tan solo el ¡voy a comer mejor este año!

¿Y ustedes cuáles son los tips que nos recomiendan? ¿Cómo van con sus metas de este año? 

Comentarios

• GERMAN QUINTEROGERMAN QUINTERO Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Nequi, Tengo una idea de negocio que hasta ahora va tomando forma. Me gustaría conocer la historia de Nequi, de donde surge y como surge. Eres una gran ayuda Nequi... Gracias

• Animal SweetAnimal Sweet Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Nequi!!! Genial esto!!!

Pero siento que quedó haciendo mucha falta un concepto importantisimo a la hora de emprender una nueva meta: DISCIPLINA

Realmente la motivación dura muy muy poco, por ejemplo en el gym, al mes que crees que aumentarías 4kg en masa muscular y no lo conseguiste la motivación empieza a verse afectada, o cuando la gente hace comentarios como pero que flaco estas!! O cuando te levantas sin ganas de nada, es justo ahiii cuando la disciplina manda!!! Porque a pesar de que quieras mandar todo pal carajo, sabes que debes seguir porque es por tu propio bien

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar