No puedo realizar ningún pago por PSE

Andrea Atehortua Andrea Atehortua Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
Llevo ya bastante tiempo con este problema de querer realizar pagos por pse y al momento de ingresar mis datos para ingresar a banco nequi me arroja ERROR EN LA AUTENTICACION. No es la primera vez que pasa.

Porfavor necesito una solución. 
«134

Respuestas

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,797 Equipo Nequi
    Hola, Andrea :blush: No te preocupes, tu caso esta en manos del equipo encargado y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 
  • klitch82klitch82 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado abril 2020
    Desde esta mañana estoy tratando de hacer un pago a través de PSE, pero después de pasar por la sección de intruducir el correo en pse me aparece: "No es posible continuar con la transacción debido a un problema de comunicación con tu Entidad Financiera, inténtalo nuevamente."

Este es el quito intento el día de hoy.

El pago es de una administración, a través de la página de Avvillas
  • MANUEL ARROYO MANUEL ARROYO Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches, llevo tiempo usando la app y no he podido nunca pagar por PSE, siempre aparace ERROR DE AUTENTICACION.

POR FAVOR PRONTA SOLUCIÓN. 
  • Ingris paola cuesta Ingris paola cuesta Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Llevo varios días intentando realizar pagos por pse y siempre me rechaza la transacción 
  • JeffersonQuevedoJeffersonQuevedo Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    No puedo realizar ningún pago por PSE, me llega el mensaje de confirmación al celular le doy aceptar y nunca se confirma el pago pasan los 15 minutos de espera y se cancela la transacción.

Por cierto el servicio de chat y atención telefónica es pésimo mas de 30 minutos de espera y no responden o se cancela la llamada automática.    
  • Pedronel Pedronel Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado junio 2020
    Buen día, me pasa algo parecido o lo mismo.
    Al momento de realizar el un pago por PSE me aparece el mensaje de ACEPTAR transacción, pero al hacer me aparece el número 99 en la pantalla y después me llega el mensaje de que la transacción a sido rechazada. 
    ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Por este medio normalmente realizo, o realizaba varios pagos.

• Andrea Atehortua Andrea Atehortua Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado julio 2020
    Sigo esperando a que me den respuesta, me comunico por varios canales y no ha sido posible, hace más de un mes que hice esta petición, me enviaron dieron este número 1223992 y aún nadie me soluciona. 
  • Vane ReyesVane Reyes Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Llevo ya bastante tiempo con este problema de querer realizar pagos por pse y al momento de ingresar mis datos para ingresar a banco nequi me arroja ERROR EN LA AUTENTICACION. No es la primera vez que pasa.

Porfavor necesito una solución. 
  • Marcela pupiales Marcela pupiales Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Igual, no puedo realizar pagos por PSE porque aparece error de auténticacion 
    Necesito pronta ayuda!!!! 
  • Yury BonillaYury Bonilla Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado septiembre 2020
    Buen día!

Veo que no soy la única con inconvenientes para hacer pagos por PSE. También, lo he estado intentando y se queda en: 

[Pagos PSE de Nequi

Ahora si

Para confirmar tu pago escribe el código de la llamada]

Nunca llega un código o se recibe llamada para confirmar dicho código y por ende el pago. Luego, después de 15 min se rechaza la transacción. 

Por favor, actualicen o aclaren información respecto al tema. ¿Sirve o no sirve la app para hacer pagos por PSE?

Quedo atenta a comentarios. 

Gracias.

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar