Las nuevas reglas del Salvavidas

2»

Comentarios

• RICARDO CARRILLORICARDO CARRILLO Usuario Publicaciones: 23 Explorador Nequi
    ¡Hola amigos! El Salvavidas es un préstamo que desarrollamos en Nequi especialmente para desembalarte y poderte acompañar en esos momentos en los que la plata no alcanza, o que por una emergencia o imprevisto, es necesaria una platica de más. Por eso, lo que pides prestado no es más de $500.000 y lo puedes pagar en un mes.

Este préstamo lo lanzamos para ayudarte a tocar tierra, a llegar a la orilla ;)

Por eso, ahora los marineros principiantes accederán especialmente a él y para los capitanes, que tienen más experiencia crediticia y conocen mejor el mar de los préstamos porque ya han sacado uno antes, estamos desarrollando un servicio nuevo que les permitirá ser los líderes de un barco más grande.

Este cambio en el rumbo se dio gracias a que el Gobierno creó el Decreto 222 de 2020 sobre depósitos y créditos, con el que guió el timón de los préstamos para que los de bajo monto sean solo para las personas que nunca antes han pedido uno, es decir, que no tienen historial crediticio.

En este sentido, para [email protected] en Nequi esta decisión representa dos posibilidades:
    1. Una manera para que los marineros principiantes tengan un Salvavidas que los desembale cuando la plata no alcanza. Así más personas aprenderán cómo salir del Triángulo de las Bermudas de las deudas, y avanzar con rumbo a una buena experiencia crediticia.
    2. Mejorar la flota de barcos de Nequi para que los capitanes con más experiencia puedan sacar un préstamo con turbinas más potentes que impulsen sus sueños y metas. Será una manera de enfocarse en el futuro y navegar hacia él.
    Así serán las nuevas reglas del Salvavidas y esperamos que pronto podamos darte más detalles del nuevo préstamo ;)

Pendientes! Por acá les daremos todos los detalles.
    pero esto es de adorno llevo usando la cuenta y fui calificado como cliente estrella pero esto es como un adorno tapando un hueco en la app. 
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    Hola, @RICARDO CARRILLO gracias por escribirnos.  :smile:

Es posible que no te salga el Salvavidas porque tienes algunos pagos pendientes, olvidaste pagar una cuenta a tiempo o debemos revisar bien cómo ha sido tu historial crediticio.
    También puede ser que hayas pedido antes este tipo de préstamos, recuerda que el Gobierno creó el Decreto 222 de 2020 para que los préstamos de bajo monto solo sean para personas que nunca antes han pedido uno.

¡Saludos!
  • jhon alexander mezu jhon alexander mezu Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    buenas comunidad nequi mis ingresos  a nequi son  de 800 a 1 millon  y ni asi me prestan   para el paracaidas simplemente quiero   desarrolar mi historial crediticio y quisiera prestamos para asegurarlo 
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 190 Equipo Nequi
    buenas comunidad nequi mis ingresos  a nequi son  de 800 a 1 millon  y ni asi me prestan   para el paracaidas simplemente quiero   desarrolar mi historial crediticio y quisiera prestamos para asegurarlo 
    Hola, Jhon

El Préstamos Paracaídas fue creado para ayudar a trabajadores independientes; para pedirlo debes ser un trabajador independiente formalizado y pagar tu seguridad social.
    En este enlace te contamos más sobre este tipo de préstamos: https://bit.ly/3j8EYw7 :smile:

• JuanHerreraJuanHerrera Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    un amigo tiene nequi, cumplió la mayoría de edad hace 1 año y no ha podido cambiar su número de cédula, por que no le permiten, dice que tal vez su apellido esté mal escrito y no es eso, todo está perfecto, muchos errores por corregir 
  • CamilaMBuitragoCamilaMBuitrago Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    editado noviembre 2020
    Quisiera saber si el mismo día que pague mi préstamo Salvavidas se me habilita el cupo para pedirlo nuevamente. Cabe resaltar que fue la primera y única vez que lo solicité.
  • SHORELESSSHORELESS Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola, Por fin pude registrarme en la comunidad agradecido con esta noticia pero me gustaria que hubiera la posibilidad de prestarmos con pago mensual seria mucho mas util que el salvavidas
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar