Las nuevas reglas del Salvavidas

Paulina Calle (Desde Nequi)Paulina Calle (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 141 Equipo Nequi
editado 23 de abril en Lo nuevo de Nequi
¡Hola amigos! El Salvavidas es un préstamo que desarrollamos en Nequi especialmente para desembalarte y poderte acompañar en esos momentos en los que la plata no alcanza, o que por una emergencia o imprevisto, es necesaria una platica de más. Por eso, lo que pides prestado no es más de $500.000 y lo puedes pagar en un mes.

Este préstamo lo lanzamos para ayudarte a tocar tierra, a llegar a la orilla ;)

Por eso, ahora los marineros principiantes accederán especialmente a él y para los capitanes, que tienen más experiencia crediticia y conocen mejor el mar de los préstamos porque ya han sacado uno antes, estamos desarrollando un servicio nuevo que les permitirá ser los líderes de un barco más grande.

Este cambio en el rumbo se dio gracias a que el Gobierno creó el Decreto 222 de 2020 sobre depósitos y créditos, con el que guió el timón de los préstamos para que los de bajo monto sean solo para las personas que nunca antes han pedido uno, es decir, que no tienen historial crediticio.

En este sentido, para [email protected] en Nequi esta decisión representa dos posibilidades:
  1. Una manera para que los marineros principiantes tengan un Salvavidas que los desembale cuando la plata no alcanza. Así más personas aprenderán cómo salir del Triángulo de las Bermudas de las deudas, y avanzar con rumbo a una buena experiencia crediticia.
  2. Mejorar la flota de barcos de Nequi para que los capitanes con más experiencia puedan sacar un préstamo con turbinas más potentes que impulsen sus sueños y metas. Será una manera de enfocarse en el futuro y navegar hacia él.
Así serán las nuevas reglas del Salvavidas y esperamos que pronto podamos darte más detalles del nuevo préstamo ;)

Pendientes! Por acá les daremos todos los detalles.
Etiquetado:
«1

Comentarios

• jeison urrego garciajeison urrego garcia Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Ok, porque nunca más me volvieron a salvar la vida con un préstamo, mi historial crediticio esta mejor que nunca y apesar de eso siempre me duce que intenta el próximo mes, 
    Y aunque mi promedio mensual en nequi es de aproximadamente  $600.000
  • Iván chunzaIván chunza Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Bueno, por que a mi tampoco me volvieron a prestar a pesar que tengo una buena experiencia crediticia y muevo bastante dinero por nequi, ojala sea pronto ya que uno nesecita de vez en cuando, gracias. 
  • Camilo989Camilo989 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Cuando habilitarán de nuevo el préstamo para los que ya lo hemos utilizado?
  • Nelson OlayaNelson Olaya Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Bueno, por que a mi tampoco me volvieron a prestar a pesar que tengo una buena experiencia crediticia y muevo bastante dinero por nequi, ojala sea pronto ya que uno nesecita de vez en cuando, gracias. 
    Bueno no se si yo tampoco entendí la temática del préstamo salvavidas, porque me prestaron y luego nunca más pude volver a utilizarlo, no se si se limita su uso a un numero de veces o que pasaría.
  • CESAR AUGUSTO MUNOZ CIFUENTESCESAR AUGUSTO MUNOZ CIFUENTES Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Saludos Nequi!, cómo vamos con esto? ya han pasado varios días, que avances hay de los préstamos? si somos clientes que usamos regularmente ese tipo de servicios con más razón deberíamos ver una respuesta convincente, me siento cómo un cliente de un buen café-bar, y un día voy y me dicen que no puedo tomarme uno de sus productos por que ya lo he tomado en otras ocasiones. De eso se trata nuestra relación comercial, un intercambio de servicios, compromiso, pero poder contar con uds cuando los necesitemos.
    En fin, esperamos que la solución se ajuste y sea beneficiosa para lo que uds llaman capitanes, y que el uso que  le hemos dado a este servicio espero la tengan en cuenta y sea recompensado.
  • JHON YECID   HERNANDEZ RODRIGUEZJHON YECID HERNANDEZ RODRIGUEZ Usuario Publicaciones: 15 Turista Nequi
    sera que me puede colaborar tengo un dilema al sacar dolares de paypal con nequ, me aparece un cuadro diciendo que : "no pudimos recibir tu plata desde paypal, danos unos minutos para devolver tu plata a la cuenta paypal" y asi me llevan desde el 25 de mayo gracias y disculpe la molestia porque el prestamos salvavidas nunca lo he visto y muevo mas de 3 millones por esa cuenta y siempre tienen que conocerme mejor, no me jodan con eso
  • JOSQUIN95JOSQUIN95 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    editado 4 de junio
    Tengo una duda referente al prestamo salvavidas que ofrecen, se ha pensado alguna vez en abrirse este tipo de prestamos para extranjeros que tienen cedula de extranjería. Adicional a eso quiero comentar que yo era un usuario que consumia mucho este servicio de salvavidas, cuando me entere que no me hacian prestamos por el decreto que mencionan me sorprendio y afecto un poco. Me gustaría ver la opcion que mencionan para personas que tiene una mejor experiencia crediticia pero tambien me gustaría saber si los extranjeros documentados pueden acceder a este tipo de servicios. 
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 147 Equipo Nequi
    Ok, porque nunca más me volvieron a salvar la vida con un préstamo, mi historial crediticio esta mejor que nunca y apesar de eso siempre me duce que intenta el próximo mes, 
    Y aunque mi promedio mensual en nequi es de aproximadamente  $600.000
    Hola, Jeison, el Gobierno Nacional creó una nueva norma para que los préstamos de bajo monto solo sean para las personas que nunca antes los han tenido.
    En este enlace te contamos más sobre nuestros préstamos salvavidas https://cutt.ly/0sCj53d 
  • Alejo Zapata (Desde Nequi)Alejo Zapata (Desde Nequi) Moderador Publicaciones: 147 Equipo Nequi
    Saludos Nequi!, cómo vamos con esto? ya han pasado varios días, que avances hay de los préstamos? si somos clientes que usamos regularmente ese tipo de servicios con más razón deberíamos ver una respuesta convincente, me siento cómo un cliente de un buen café-bar, y un día voy y me dicen que no puedo tomarme uno de sus productos por que ya lo he tomado en otras ocasiones. De eso se trata nuestra relación comercial, un intercambio de servicios, compromiso, pero poder contar con uds cuando los necesitemos.
    En fin, esperamos que la solución se ajuste y sea beneficiosa para lo que uds llaman capitanes, y que el uso que  le hemos dado a este servicio espero la tengan en cuenta y sea recompensado.
    Hola, Cesar, es posible que no te salga el Salvavidas porque tienes algunos pagos pendientes, olvidaste pagar una cuenta a tiempo o debemos revisar bien cómo ha sido tu historial crediticio.
    En este enlace te contamos más sobre los préstamos Salvavidas. https://cutt.ly/AsCzYdd
  • amez365amez365 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi

Engineers for Deployment of Cisco Routers & Switches

Field Engineer currently employs more than 40,000 independent IT engineers who specialize in fields such as the Cisco router and switch implementation.

https://www.fieldengineer.com/c1/deployment-of-cisco-routers-and-switches

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar