No puedo escanear mi cédula

rnietornieto Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
Hola:
Tengo un Huawei Y9 2019. La función para digitalizar mi cédula no funciona: no captura el dorso del documento. ¿Qué debo hacer?
Gracias,
Etiquetado:
«13

Respuestas

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi

Hola @rnieto :blush:

Para que tu documento quede super bien escaneado, te en cuenta esos Tips:

• Pon tu documento sobre un fondo oscuro.
    • Asegúrate de que el lugar en el que estás no haya mucha luz.
    • La cámara de tu celu debe ser superior a 7 Mgpxl
    • Revisa que tu flash este desactivado
    • Procura no tomar la foto debajo de ninguna luz pues esta se reflejara en la cédula.
    • Respira profundo, no tiembles mucho.
  • rnietornieto Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola:
    Seguí sus instrucciones y no es posible registrar la cédula. No captura la foto y no permite pasar a tomar la del reverso.
    Gracias,
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola @rnieto no te preocupes. Tu caso esta en manos del equipo encargado y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quedate muy pendiente de tu correo. 🙏
  • jhon_barreirojhon_barreiro Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Aja toma la delantera y no la trasera del documento, nesecito Eso para pasar dinero de PayPal
  • Yuli Vargas (Desde Nequi)Yuli Vargas (Desde Nequi) Administrador, Moderador Publicaciones: 52 Equipo Nequi
    Hola Jhon! tuviste en cuenta los Tips anteriores? Si aún sigue el error, escríbenos por mensaje interno tu nombre y número de celu nosotros revisamos. Gracias :)
  • CHARLES PAREDES ESTARITACHARLES PAREDES ESTARITA Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Tengo el mismo problema a duras penas permite la toma frontal y la parte posterior de la huella nunca la toma y cuando lo logré hacer una vez me indico que la toma fotográfica o escaneo es errada que debía repetir el proceso tiene que haber otra forma de validar bien sea por correo incluso tengo cuenta en Bancolombia en la v base de datos están mis soportes de cédula original, que solución podemos aplicar a eso ..?
    [email protected]
  • Valeria Bustos Valeria Bustos Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Pense que solo yo tenia el problema llevo intentando varias veces y no me deja tomar la parte de la huella.
    incluso ya probe con los tips y nada de nada
  • Alejandro No puedo crear una cuentaAlejandro No puedo crear una cuenta Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado junio 2020
    Me pasa lo mismo, y cuando uno se comunica con el chat se hacen los pendejos y le dicen a uno que tan raro que uno sea el único al que le pasa. Moto g6 android 9 PPWS29.116-11-23.
  • Aracelys60Aracelys60 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Tengo problema para escanear mi cédula por la parte de la huella que no me sale la camara para poder tomarla por favor quién pudo resolverlo quien me ayuda por favor 
  • Mariana_lozano04Mariana_lozano04 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    He intentado varias veces escanear mi tarjeta de identidad, pero no puedo. Como en la terjeta de identidad la foto y la huella están en el mismo lado, no sé si es por eso que no escanea el reverso (donde están todos los datos), ¿qué puedo hacer?
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar