Prolongación de la fecha de pago por cuarentena

MarcoAMMMarcoAMM Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
Buenos días, es que hace unos días me llegó un mensaje de texto con un enlace que conducía a donde debía colocar mis datos para enviar la solicitud de prolongación, pero revisando mi cuenta Nequi me dí cuenta que la fecha de pago aún corresponde para el día 4 de abril en mi caso. Quería saber si los cambios en la fecha se efectuarán días después, o si es que no funcionó al registrarme en el enlace que me enviaron. Les agradezco respuestas ante mi inquietud.
Etiquetado:

Comentarios

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,613 Equipo Nequi
    Hola @MarcoAMM No te preocupes, sucede que estamos esperando a las demás personitas que se van a inscribir para la ampliación de plazo, tan pronto estén todas acomodamos las fechas :blush:

Quedamos pendientes de lo que necesites. 

• MarcoAMMMarcoAMM Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola @MarcoAMM No te preocupes, sucede que estamos esperando a las demás personitas que se van a inscribir para la ampliación de plazo, tan pronto estén todas acomodamos las fechas :blush:

Quedamos pendientes de lo que necesites. 

Te agradezco mucho, estaba un poco preocupado, muchas gracias, esto nos ayuda demasiado.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar