¡Donaciones: todos podemos aportar!

Paulina Calle (Desde Nequi)Paulina Calle (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 142 Equipo Nequi
editado marzo 2020 en Lo nuevo de Nequi

Amigos... el reto que estamos viviendo hoy, nos ha permitido encontrar nuevas formas de acercarnos con el mundo, con nuestros familiares, amigos, compañeros, vecinos, y a pesar de la distancia, nos sentimos más unidos que nunca.

En Nequi estamos comprometidos con el futuro de nuestra sociedad y hemos unido todas nuestras fuerzas para sacar adelante Donaciones, una serie de proyectos que nos ayudarán a vivir mejor en estos tiempos.

Todos podemos aportar,
no importa si es mucha o poquita plata... lo que importa es la intención y que juntos tomemos acción. Lo que hagamos hoy por alguien puede cambiar su vida para siempre :)

¿Cómo podemos aportar o donar?
Entren a la app de Nequi y busquen la tarjeta Donaciones en el Armario (primera opción abajo a la izquierda de la pantalla). Ahí estarán todos los proyectos a los que pueden unirse y donar. También encontrarán más info sobre cada uno de ellos.

¿Qué hace Nequi con la plata que recoge?
Nequi permite que las donaciones le lleguen a el líder de la iniciativa que eligieron apoyar, y esta organización administra todos los aportes para cumplir con el objetivo.

¿Cuáles son los proyectos para ayudar?

1. Innova por la vida
Innova por la vida agrupa varias iniciativas que lidera Ruta N para enfrentar al COVID-19 y sus efectos en nuestra vida diaria:
  1. Desarrollo de tres opciones de respiradores para entregarle a la comunidad uno de bajo costo y que se fabrique más rápido.
  2. Fortalecimiento de los hospitales del país.
  3. Masificación de pruebas diagnósticas del COVID-19. 
  4. Apps, sistemas y herramientas que permitan recolectar y analizar datos importantes para la salud pública.
2. Antioquia Solidaria
Antioquia Solidaria es una campaña de la Corporación Antioquia Presente, que acompaña con alimentación a las familias que debido a la cuarentena, tienen dificultades para garantizar la comida de su familia.

La Corporación nos invita a donar y enfrentar al COVID-19 con aportes hechos con el corazón, porque para ellos, “la mejor vacuna es un corazón lleno de solidaridad”.

Los alimentos que se consigan con todos los aportes realizados por medio de Donaciones en Nequi, serán entregados por el programa de asistencia alimentaria MANÁ.

3. ABACO
La Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), que hace parte de la iniciativa Colombia cuida a Colombia, apoya la alimentación de las comunidades que sufren las consecuencias de la cuarentena para enfrentar al COVID-19.

ABACO articula las donaciones para ayudar con comida a las personas que no pueden acceder a ella por la falta de recursos debido al aislamiento.

4. Fundación Saldarriaga y Concha
La Fundación Saldarriaga y Concha, que también hace parte de la iniciativa Colombia cuida a Colombia, protege lo más importante: la vida de los colombianos, con medicamentos, implementos de protección, desarrollos médicos, pruebas diagnósticas y el acompañamiento en salud necesario para enfrentar al COVID-19.

También pueden ayudar compartiendo esta iniciativa para que más personas se unan <3 
Etiquetado:

Comentarios

• EDWIN ACEVEDOEDWIN ACEVEDO Usuario Publicaciones: 25 Turista Nequi
    Buenas, llevo más de 3 semanas tratando de entrar a mi cuenta y no me acepta el reconocimiento facial (No funciona, no me reconoce), necesito mi cuenta urgente 
  • christophertangarifechristophertangarife Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas, llevo más de 3 semanas tratando de entrar a mi cuenta y no me acepta el reconocimiento facial (No funciona, no me reconoce), necesito mi cuenta urgente 
    Hola, Edwin. Tranqui, vamos a arreglarlo juntos. Lo primero es borrar los datos y el caché de tu celu, porfa. Después sigue las instrucciones que encontrarás a continuación https://bit.ly/36zI33A y listo, podrás manera tu plata #ATuRitmo 😉💜
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar