¿Cómo abrir una cuenta en Nequi?

Paulina Calle (Desde Nequi)Paulina Calle (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 119 Equipo Nequi
editado 24 de marzo en Crear cuenta Nequi
¡Hola amigos!

Abrir una cuenta en Nequi es súper fácil. Sigan estos pasos y manejen su plata desde casa :)

Descarga la app Nequi Colombia en Google Play o App Store.

Abre la aplicación y dale en "Abre una cuenta".

Para que no tengas que recordar números largos, este será el número de tu cuenta Nequi.

Recibirás un mensaje de texto con un código de 4 números. Escríbelos en tu celu.

Escoge tu tipo de documento y escribe los datos. Pilas que tu fecha de nacimiento es diferente a la fecha de expedición de tu cédula.

Escanea tu documento por los dos lados, como tomándole una foto. ¿Tienes correo electrónico? Es súper importante que tengas uno para podernos comunicar contigo. Aquí lo escribes ;)

Mira que toda la info esté bien o si necesitas cambiar algo.

Son 4 números, que por tu seguridad, es mejor que no se repitan o estén en orden, como cuando contamos.

¡Ya casi terminamos! Nos falta tu foto :) Tómate una selfie. Debes ser tú y solo tú, porque esta imagen nos ayudará a proteger tu cuenta y tu plata.
Etiquetado:
«13

Comentarios

• k1kek1ke Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    gracias por  la  informacion yo ingrese  datos  todo   cree   clave  en  fin  pero  no  sacanee  la  cedula es necesario  que  lo  haga o  ya  teniendo  cuenta  clave  basta .   de nuevo  gracias 
  • MiguelcpMiguelcp Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    No puedo abrir mi cuenta nequi con cédula de extranjería porque sera
  • Sara Osorio HenaoSara Osorio Henao Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    editado 1 de abril
    Hola @Miguelcp esta muy raro tu caso :confounded: pero no te preocupes lo arreglaremos. 

Tu caso esta en estos momentos en manos de la persona encargada, te escribiremos por correo para arreglarlo. Porfis quédate muy pendiente. 
  • jagogangasjagogangas Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes estoy empezando a registrarme en nequi una pregunta solo funciona con app de celulares o también funciona desde el computador 
  • Neglys LarezNeglys Larez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola no puedo abrir mi cuenta con mi cédula de extranjera!!!
  • wendyfebreswendyfebres Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Saludos, no puedo registrarme dice que mis datos estan malos, trato de hacerlo con mi cedula extranjera
  • Camilo veraCamilo vera Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, al ingresar mis datos, me dice que ya tengo una cuenta, pero es la primer vez que Intento. 

• marlon18marlon18 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola, no puedo crear mi cuenta con mi cédula, dice que mis datos no coinciden y están correctos 
  • Blanca Osorno Blanca Osorno Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola yo estoy intentando crear mi cuenta pero solo me deja llegar hasta crear mi clave y luego me dice que hay un error, intente en otro teléfono pero me dice que mis datos ya están registrados y no me deja
  • Paulina Calle (Desde Nequi)Paulina Calle (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 119 Equipo Nequi
    Hola Blanca, perdónanos tenemos un problema con al app, estamos trabajando para arreglarlo lo más pronto posible te contamos cuando todo esté al pelo.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar