NO ME DEJA CREAR LA CUENTA Y YO INGRESO MIS DATOS VERDADEROS

Magdiel ContrerasMagdiel Contreras Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
Buenas, desde hace días quiero crear la cuenta y no me permite sale que  hay un error cuando no es así porque ingreso todo de manera correcta ,desinstalé la app y nada a ,ayuda :( 
«13456712

Comentarios

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola Magdiel, no te preocupes. ya tu caso esta en manos del equipo encargado y lo arreglaremos lo mas rápido posible. 
  • Edith Gallo TrianaEdith Gallo Triana Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenas noches
    Estoy intentando crean mi cuenta Nequi con mis datos y me sale que ya tengo una cuenta. Pero es la primera vez que la voy a crear. 
    Ayuda por favor.
    Gracias
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola @Edith Gallo Triana no te preocupes, tu caso esta en manos del equipo encargado y te escribiremos por correo para arreglarlo lo mas pronto posible. 
  • yarumisyarumis Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Estoy intentando crean mi cuenta Nequi con mis datos y me sale que ya tengo una cuenta. Pero es la primera vez que la voy a crear. ... ayudeme pod favor necesito abrir la ...urgente...

• Marina Castaño Marina Castaño Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi

Desde hace tres días cuando me enteré de que me iban abonar la ayuda del ingreso solidario por NEQUI he intentado registrarme pero siempre al final de validar la informacion de mi cédula mi fecha de nacimiento y mi fecha de expedición de mi cédula me arroja un error de cancelado y me dice que no puedo abrir la cuenta ya he desistanlado la app y nada y necesito que me ayuden para poder tener mi mi dinero

• Yuli Vargas (Desde Nequi)Yuli Vargas (Desde Nequi) Administrador, Moderador Publicaciones: 52 Equipo Nequi
    Hola Mariana! Porfa escríbenos tu nombre y número de celu por interno nosotros te ayudamos a revisar porque se está presentando el error. Quedamos súper pendientes. Que tengas una linda tarde :)
  • Cristian Stiven leonCristian Stiven leon Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos dias yo tengo el mismo problema, a la hora de crear la cuenta de nequi me sale que ya existe una cuenta con mi documento
  • Arley espinosa juncoArley espinosa junco Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Cuando confirmo q son mis datos me sale error q los datos no coinciden 
    Ya estamos trabajando en tu caso y lo arreglaremos lo más pronto posible. Porfa quédate muy pendiente de tu correo. 😊
  • Andres F CastroAndres F Castro Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes 

Me podría colaborar con información de que hacer si mi cédula no puede ser reconocida por el sistema en el desarrollo de la creación de la cuenta. No permitiendo así que se puede crear la cuenta cancelando el proceso. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar