El dinero no me aparece

ines57ines57 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
Realice una compra en walmart el 25 del mes pasado el 26 me cancelaron unos productos, y todavía no veo reflejado el dinero en mi cuenta, los hacedores de nequi lo único que saben responder es que necesitan el comprobante de devolución, y el problema es que walmart lo que hace en la compra es congelar el dinero y no lo saca instantáneamente esto es lo que me contesta walmart:
Cuando usted coloca su orden, walmart retuvo el total de la compra en su cuenta bancaria, no retiro el dinero pero lo congelo. Esto fue por $42.35 al cancelarse algunos artículos walmart ya no retiro el total de lo retenido sino que únicamente $17.98 (transacción  número W5S8IL740ZL6-1). El resto de dinero congelado se tuvo que haber liberado en un plazo máximo de 10 días hábiles, aunque esto puede variar según cada banco y sus políticas de autonomía el número de transacción de la cantidad que se tuvo que liberar es W5S8IL740ZL6-1 por $24.37.
En estos casos walmart unicamente controla enviar la solicitud para que esté dinero sea liberado, pero es unicamemte el banco el responsable de liberar los cargos, es por esto  que contamos con un número de transacción 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar