No Ingresa a la cuenta Nequi

Daniela AgudeloDaniela Agudelo Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
Hola! estoy intnetnatdo ingresar a mi cuenta y sale el error: por tu seguridad cerramos sesión, me pueden ayudar porfavor?
Etiquetado:

Comentarios

• Daniela AgudeloDaniela Agudelo Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Tengo como 500 alli y los necesito con urgencia, ayuda porfavor
  • LUZ MARINA CABALLEROLUZ MARINA CABALLERO Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    muy buenas, son tan amables de reactivar nuevamente mi cuenta APP, toda vez, que según los mensajes allegados mi CLAVE de acceso EXPIRO, no permite la activación de la cuenta, lo grave, es que mi saldo esta retenido en el espacio cibernético, Ruego permitan la opción de ingresar nueva clave para seguir usando los beneficios brindados.
    depreco, sea escuchada mi Petición Urgente.
    Cel- 3162766189 Bucaramanga 
    Not- [email protected] 
  • nicoll bueno nicoll bueno Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado 15 de abril
    Hola mi documento no quiere escanear solo me escanea la parte de atrás y la parte adelante no ya que me dice que eso no parece un documento 
  • nicoll bueno nicoll bueno Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado 15 de abril

• ELKIN GUTIERREZELKIN GUTIERREZ Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches,

Por favor me colaboran ya que no puedo acceder desde mi celular a la app, me dice que por mi seguridad han cerrado mi sesión y no me deja abrirla nuevamente.

celular : 3148909632
    correo : [email protected]
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar