muy buenas, son tan amables de reactivar nuevamente mi cuenta APP, toda vez, que según los mensajes allegados mi CLAVE de acceso EXPIRO, no permite la activación de la cuenta, lo grave, es que mi saldo esta retenido en el espacio cibernético, Ruego permitan la opción de ingresar nueva clave para seguir usando los beneficios brindados. depreco, sea escuchada mi Petición Urgente. Cel- 3162766189 Bucaramanga Not- [email protected]
0
nicoll bueno Sin confirmar, UsuarioPublicaciones: 2Turista Nequi
editado 15 de abril
Hola mi documento no quiere escanear solo me escanea la parte de atrás y la parte adelante no ya que me dice que eso no parece un documento
0
nicoll bueno Sin confirmar, UsuarioPublicaciones: 2Turista Nequi
Por favor me colaboran ya que no puedo acceder desde mi celular a la app, me dice que por mi seguridad han cerrado mi sesión y no me deja abrirla nuevamente.
Comentarios
depreco, sea escuchada mi Petición Urgente.
Cel- 3162766189 Bucaramanga
Not- [email protected]
Por favor me colaboran ya que no puedo acceder desde mi celular a la app, me dice que por mi seguridad han cerrado mi sesión y no me deja abrirla nuevamente.
celular : 3148909632
correo : [email protected]