Dólar City del Centro Comercial Florida Medellín

Vanessa Valenzuela GuzmanVanessa Valenzuela Guzman Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
En Dólar City del Centro Comercial Florida en Medellín no están recibiendo pago con la tarjeta Nequi, a demás de que no hay información visible al respecto para no perder tiempo haciendo la fila, no dan una justificación sobre el porqué, solo dicen los cajeros que les dieron la orden. Uso Nequi como mi cuenta principal y por eso pagué por la tarjeta y rompí los topes. No es el único lugar donde me han rechazado la tarjeta. Nequi que está pasando?

Respuestas

• Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    En Dólar City del Centro Comercial Florida en Medellín no están recibiendo pago con la tarjeta Nequi, a demás de que no hay información visible al respecto para no perder tiempo haciendo la fila, no dan una justificación sobre el porqué, solo dicen los cajeros que les dieron la orden. Uso Nequi como mi cuenta principal y por eso pagué por la tarjeta y rompí los topes. No es el único lugar donde me han rechazado la tarjeta. Nequi que está pasando?
    ¡Hola Vanessa! Gracias por estar en la jugada y ponernos al tanto de esta situación 👀. En este momento estamos en conversación con este aliado para resolver el tema lo antes posible. Mientras tanto, puedes seguir usando tu Tarjeta Nequi sin problema en otros comercios.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar