Ayuda online
Me parece que podrían mejorar la atención al publico online.
Es molesto que te pidan un monton de datos para atenderte, tengas que esperar un rato a que algun asesor se desocupe y te atienda, y vuelva a preguntarte otro monton de datos antes de poder atenderte, incluso si vas a consultar algo simple que no requiera ningun tipo de validacion con tu cuenta... si alguien quiere hacer una consulta pero no es titular entonces no puede hacer nada? incluso si pasó media hora esperando a que lo atendieran? es absurdo.
Es molesto que te pidan un monton de datos para atenderte, tengas que esperar un rato a que algun asesor se desocupe y te atienda, y vuelva a preguntarte otro monton de datos antes de poder atenderte, incluso si vas a consultar algo simple que no requiera ningun tipo de validacion con tu cuenta... si alguien quiere hacer una consulta pero no es titular entonces no puede hacer nada? incluso si pasó media hora esperando a que lo atendieran? es absurdo.
0
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar
Comentarios