DOBLE COBRO

MARCO ANTONIO VERA RAMIREZMARCO ANTONIO VERA RAMIREZ Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Realice una compra con mi tarjeta nequi física en un D1 el 26 de septiembre, y nequi no me quiere reintegrar mi dinero, me enreda con vueltas burocráticas que solo me perjudican más solicitando por ejemplo que le solicite a una empresa a nivel nacional y gran tamaño como D1 que me envíen el cierre del datafono de ese día, imaginasen en vez de solucionarme la devolución del dinero teniendo la tecnología de nequi para saber si me descontaron o no ese valor.

Lo mas triste es que ese mismo problemas lo tienen millones de personas entre esas mi esposa igual cobros que le descontaron y no llego a donde se pago pero a ella si le descontaron se comunico con  YA CASI y le dieron numero de ticket y mas de 20 días y no solucionan nada.

y eso que es nuestro dinero depositado con anticipación en la tarjeta de nequi que nos descuenta por usar nuestro dinero.

Espero esto lo lea alguien y no lo borren.

a ver si como viralizan pendejadas ayudan a viralizar estos caso por que de millones de personas que les pasa con cuanto dinero se queda nequi.

Comentarios

• Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    ¡Hola Marco Antonio! Escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/ 👉Recuerda que la Comunidad es un espacio para interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app, pero tu solicitud requiere atención directa de nuestro equipo Nequi💜
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar