¿Que ocurre con la tarjeta?

laurajaguirrelaurajaguirre Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Muy buenos días, acabo de pagar los 3000 para poder usar mi tarjeta nequi para comprar en linea y me sale este error:
"el tarjetahabiente no esta registrado en la base de datos" pero ya descontaron los $3.000pesos del disponible y no me deja cargar la tarjeta para realizar la transacciones.
Agradezco su pronta solución. 

Respuestas

  • alejavasqu9 alejavasqu9 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado octubre 2022
    Muy buenos días, acabo de pagar los 3000 para poder usar mi tarjeta nequi para comprar en linea y me sale este error:
    "el tarjetahabiente no esta registrado en la base de datos" pero ya descontaron los $3.000pesos del disponible y no me deja cargar la tarjeta para realizar la transacciones.
    Agradezco su pronta solución. 

    Presento el mismo problema, por favor agradecería una pronta respuesta. 
  • yurleidis brocheroyurleidis brochero Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, presento el mismo problema quiero una pronta respuesta por favor 
  • juan_vega1325juan_vega1325 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me pasa lo mismo agradecería una respuesta 
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    @laurajaguirre¡Hola Laura! Recuerda que en la Comunidad puedes interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app💜 Para ayudarte con tu caso en específico, escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    @alejavasqu9  ¡Hola Aleja!💜 La Comunidad es un espacio en donde puedes compartir con [email protected] Nequi como tú y aprender mucho sobre la App. Para resolver tu caso, escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    Hola, presento el mismo problema quiero una pronta respuesta por favor 
    ¡Hola! Para solucionar tu caso, escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    @juan_vega1325 ¡Hola Juan! Puedes escribirnos en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/ para revisar tu caso y ayudarte a solucionar, la comunidad es un espacio para ayudarse y compartir entre [email protected] Nequi.
  • julyEcruzjulyEcruz Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Muy buenos días, acabo de pagar los 3000 para poder usar mi tarjeta nequi para comprar en linea y me sale este error:
    "el tarjetahabiente no esta registrado en la base de datos" pero ya descontaron los $3.000pesos del disponible y no me deja cargar la tarjeta para realizar la transacciones.
    Agradezco su pronta solución.Hola laurajaguirre dijo:
    Muy buenos días, acabo de pagar los 3000 para poder usar mi tarjeta nequi para comprar en linea y me sale este error:
    "el tarjetahabiente no esta registrado en la base de datos" pero ya descontaron los $3.000pesos del disponible y no me deja cargar la tarjeta para realizar la transacciones.
    Agradezco su pronta solución. 
    Hola me ocurre algo similar acabo de hacer la solicitud de la tarjeta en combo y aunque me llegó un aviso de que la tarjeta digital estaba lista Al ingresar a Nequi me dice que el TARJETAHABIENTE no está registrado en la base de datos.
  • jose satizbaljose satizbal Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    ME PASA ALGO PARECIDO, me dice que la tarjeta no es elegible y ademas los servicios al cliente de los servicion que intento pagar me dicen que no me han cobrado por que la tarjeta los declino pero el dinero ya fue tomado

  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    ME PASA ALGO PARECIDO, me dice que la tarjeta no es elegible y ademas los servicios al cliente de los servicion que intento pagar me dicen que no me han cobrado por que la tarjeta los declino pero el dinero ya fue tomado

    ¡Hola Jose! Escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/ 👉Recuerda que la Comunidad es un espacio para interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app, pero tu solicitud requiere atención directa de nuestro equipo Nequi💜
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar