Servicio Al Cliente

SantiagoandrescoSantiagoandresco Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Mira no te imaginas cuantas veces me he tratado de comunicar con el servicio al cliente y no paran las veces
1 Que me saca despues de esperar a que la persona "El asociado (Incompetente algunas veces) se tome su debido tiempo en contestar... todo porque? por inactividad, corrijan esto, si saben que uno esta en el chat de servicio al cliente, que uno pueda mantener cuanto tiempo quiera.
2 Echenle una miradita a la eficiencia de sus empleados al pedirles peticiones "concretas" les dice uno, puedo mirar el extracto bancario con aparte de:Fecha, nombre de quien recibe o de quien viene el dinero, monto   La bendita conversacion de porque se pago o vino ese dinero? y ellos dicen, puedes ingresar a la paguina nose que, sabes como hacerlo? y le riegan la carreta a uno, simple y sencillamente digan "NO SE PUEDE" no es posible pero no, gasta uno tiempo y se satura mas la cola de personas esperando ser atendidas, porfavor miren y mejoren lo del servicio al cliente, se vuelve muy jarto esperar 1: correos de confirmaciones y respuestas y 2 el turno para ser atendido.
Etiquetado:
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar