Ayuda tarjeta de nequi

CESAR CASELLESCESAR CASELLES Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
el año pasado cancele mi tarjeta de nequi y desde entonces me aparece falta un tris ya tu tarjeta esta desactivada. Te avisamos cuando quede cancelada, aun sigo esperando eso y ya paso un año y nada necesito solucion porfa

Respuestas

• sahirsahir Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    A mí me robaron el teléfono móvil dónde estaba mi nequi justo estaba con 4 de meses sin teléfono móvil hasta que decidí re activar mi cuenta nequi, entonces al utilizar nuevamente la tarjeta nequi me salia que estaba cancelada y dice que falta un tris para cancelarla y justo la tarjeta lo nesecito con urgencia 
  • sahirsahir Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    sahir dijo:
    A mí me robaron el teléfono móvil dónde estaba mi nequi justo estaba con 4 de meses sin teléfono móvil hasta que decidí re activar mi cuenta nequi, entonces al utilizar nuevamente la tarjeta nequi me salia que estaba cancelada y dice que falta un tris para cancelarla y justo la tarjeta lo nesecito con urgencia 

• Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    @sahir¡Hola! Escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/ 👉Recuerda que la Comunidad es un espacio para interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app, pero tu solicitud requiere atención directa de nuestro equipo Nequi💜
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar