INCONVENIENTE CON REEEMBOLSO TARJET NEQUI

Manuzaga2020Manuzaga2020 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Buenos Días, lo que pasa es que hace varios meses realice la compra de unos artículos por ALIEXPRES, los cuales al no concretar la entrega, procedieron a realizarme la devolución del dinero, pero reviso los movimientos de la tarjeta y no se evidencia el Reembolso, 
Tengo el ARN 35438640030090273605457

Respuestas

• Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,755 Equipo Nequi
    Hola @Manuzaga2020 lamentamos muchisimo la demora, te cuento que ya la persona encargada de estos casos tiene el tuyo en gestion y te escribiremos por correo para ayudarte a arreglarlo. 
  • DanielsgDanielsg Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola @Manuzaga2020 lamentamos muchisimo la demora, te cuento que ya la persona encargada de estos casos tiene el tuyo en gestion y te escribiremos por correo para ayudarte a arreglarlo. 
    Buenas noches. Casualmente tengo el mismo inconveniente. ¿A dónde me puedo comunicar para gestionar el caso? Quedo atento, muchas gracias.
  • KATIUSKA CASTANEDAKATIUSKA CASTANEDA Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado septiembre 2020
    Buenas tardes, tengo inconveniente al acceder a mi tarjeta nequi, me aparece crear nuevamente y me gustaría que se solucionara eso.

Agradezco su atención.
  • Manuel Gasca Manuel Gasca Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado octubre 2020
    Me enviaron una plata desde china a mi tarjeta nequi, no me ha llegado y lo asesores del chat no saben que es ARN mucho menos podran encontrar mi dinero y redirigirlo a mi tarjeta. Solicito ayuda del área encargada. 
  • pcpablo529pcpablo529 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos Días, lo que pasa es que hace varios meses realice la compra de unos artículos por ALIEXPRES, los cuales al no concretar la entrega, procedieron a realizarme la devolución del dinero, pero reviso los movimientos de la tarjeta y no se evidencia el Reembolso, 
    Tengo exactamente el mismo problema, alguien me podría ayudar a obtener mi reembolso? Ya llevo aproximadamente dos meses esperando y el pago no se ve reflejado, que pésimo servicio de Nequi, aún tienen mucho por mejorar. @Alejandra Guerrero (Desde Nequi)

• DiegoYepesDiegoYepes Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    hola mi caso es el mismo tengo pendiente una devolucion que puedo hacer?
  • Juan Gutierrez CJuan Gutierrez C Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi

Buenos Días, presento el mismo inconveniente citado en la parte de arriba, quisiera poder resolverlo mi  ARN es "74987501127013928988732"
  • juank3juank3 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos diasAlejandra Guerrero (Desde Nequi) dijo:
    Buenos dias, Quise preguntar sobre mi reembolso pero me dijieron que necesitaba un soporte pero en ALIEXPRESS me dieron solo el ARN 74987502294002263918722, quisiera saber como va el proceso. Muchas gracias.
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    @juank3¡Hola Juan! Escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/ 👉Recuerda que la Comunidad es un espacio para interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app, pero tu solicitud requiere atención directa de nuestro equipo Nequi💜
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar