Ayuda me cobraron dos veces la misma compra en steam

Juan Forero OsorioJuan Forero Osorio Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
editado agosto 2022 en Problemas Tarjeta Nequi
hoy a las 3:30am intente comprar un videojuego en la plataforma steam, ya lo habia hecho anteriormente poniendo mi tarjeta visa nequi y todo habia sido normal, pero esta vez me salio un error de retencion de fondos, volvi a intentarlo y me volvio a salir el mismo error decidi meterme a mi cuenta de nequi y me aparecio en movimientos que habia hecho la compra dos veces y en steam no me aparece el videojuego igualmente no tendria sentido comprar el mismo dos veces ( adjunto evidencia) porfavor necesito saber en cuanto tiempo me devolveran el dinero. gracias 
Etiquetado:

Respuestas

• Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    hoy a las 3:30am intente comprar un videojuego en la plataforma steam, ya lo habia hecho anteriormente poniendo mi tarjeta visa nequi y todo habia sido normal, pero esta vez me salio un error de retencion de fondos, volvi a intentarlo y me volvio a salir el mismo error decidi meterme a mi cuenta de nequi y me aparecio en movimientos que habia hecho la compra dos veces y en steam no me aparece el videojuego igualmente no tendria sentido comprar el mismo dos veces ( adjunto evidencia) porfavor necesito saber en cuanto tiempo me devolveran el dinero. gracias 
    ¡Hola, Juan! Acá en Comunidad puedes aprender mucho sobre la app junto con [email protected] [email protected] Nequi. Para solucionar tu caso, escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar