REALICE UNA TRANSFERENCIA DE MI NEQUI A BANCOLOMBIA PERO ESTA SE DESCONTO Y NO LLEGO

YULIETH PAOLA  COGOLLO RODRIGUEZYULIETH PAOLA COGOLLO RODRIGUEZ Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
a las 6pm del 2 de agosto realice un envio de mi nequi a una cuenta bancolombia, la cual se desconto de mi saldo pero no llego a la cuenta destino, una vez que quiero solicitar mas informacion y  una solucion de este error, resulta que nequi no cuenta con canales directos para este tipo de fallas. A donde me debo dirigir para que me den  solucion con la devolucion del dinero.??????
«13

Respuestas

• yerson mauricio yerson mauricio Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola buenos dias me paso lo mismo el dia 2 de agosto no se realizo la transferencia pero el dinero se desconto !!!!! 
  • sandyhernandezsandyhernandez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buenos días el día de ayer 2 de agosto hize una tranferencia. A bancolombia para una compra y el pago no se ve reflejado si lo envío y me lo descontaron de mi cuenta pero a ellos no les a llegado le agradezco que den solución a esto ya que uno les escribe y no responden 

• AstridzbAstridzb Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi

Mi hija me envio dinero desde su nequi a mi cuenta bancolombia a la mano y no apareció el dinero sucedio ayer a 2de agisto a las 3y 46pm
  • Gissela SaucedoGissela Saucedo Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Astridzb dijo:

Mi hija me envio dinero desde su nequi a mi cuenta bancolombia a la mano y no apareció el dinero sucedio ayer a 2de agisto a las 3y 46pm
    Ya te resolvieron? me pasó lo mismo
    Astridzb dijo:

Ya te resolvieron? me pasó lo mismo
    No nada aún 
  • Mariavictoria26Mariavictoria26 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenos días ayer también me paso lo mismo pase de mi Nequi a una cuenta bancolombia y no llego y tampoco está en mi Nequi salió transacción exitosa 
    A quien le han respondido.... Ni por chst responden
  • yerson mauricio yerson mauricio Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola ya me respondieron que ayer los envios por QR presentaron problemas masivos que a mi correo llegara la solucion pero mo saben cuando 
  • alesmoalesmo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, el día 1ro de agosto hice una transacción de nequi al mismo número por transfiya, sin embargo el mensaje no llegó es decir el dinero no se abono y el saldo de nequi es cero, no se que pasó con el dinero y no se donde radicar o comunicarme con nequi, si alguien sabe le agradezco
  • David Alcántar David Alcántar Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes el día ayer 02-08-22 realice una transferencia de mi cuenta nequi a una cuenta ahorro de Bancolombia débito el dinero de mi cuenta pero no sé a visto reflejada en la que transferí 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar