NEQUI ME QUITO EL DINERO DE MI NOMINA Y NO ME DEVUELVE, AYUDAAA POR FAVOOR !!
en ¿Problemas?
El dia 15 de Julio Me consginaron mi Nomina a mi cuenta de NEQUI , Por error de NEQUI , se realizo un pago doble de nomina, la cual fue reversada a las horas siguientes quedando mi saldo disponible, despues reviso mi cuenta de NEQUI y me doy cuenta que esta en $0,00 y reviso los movimientos en el cual aparecia REV. de pago de Nomina , y transferencia a otro banco cerrada. Escribo al chat de NEQUI me dicen que hay un problema de intermitencia pero que lo solucionan pronto, espero hasta el dia 18 de Julio me dicen desde el chat que no habian realizado ninguna solicitud que ya realizaban la solicitud. Todavia no me han ayudado han pasado varios dias y la unica respuestan que dan es espere respuesta al correo electronico ... nunca responden y NEQUI me tiene afectado ya que es el recurso de nomina.
Si alguien sabe que debo hacer a donde puedo dirigirme o donde llamar para que me devuelvan mi dinero porque siempre me responden lo mismo y necesito una solucion de verdad. POR FAVOR AYUDA DE VERDAD
Si alguien sabe que debo hacer a donde puedo dirigirme o donde llamar para que me devuelvan mi dinero porque siempre me responden lo mismo y necesito una solucion de verdad. POR FAVOR AYUDA DE VERDAD
Etiquetado:
1
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar
Respuestas