NEQUI ME QUITO EL DINERO DE MI NOMINA Y NO ME DEVUELVE, AYUDAAA POR FAVOOR !!

AndresMorales95 AndresMorales95 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
El dia 15 de Julio Me consginaron mi Nomina a mi cuenta de NEQUI , Por error de NEQUI , se realizo un pago doble de nomina, la cual fue reversada a las horas siguientes quedando mi saldo disponible, despues reviso mi cuenta de NEQUI y me doy cuenta que esta en $0,00 y reviso los movimientos en el cual aparecia REV. de pago de Nomina , y transferencia a otro banco cerrada. Escribo al chat de NEQUI me dicen que hay un problema de intermitencia pero que lo solucionan pronto, espero hasta el dia 18 de Julio me dicen desde el chat  que no habian realizado ninguna solicitud que ya  realizaban la solicitud. Todavia no me han ayudado han pasado varios dias y la unica respuestan que dan es espere respuesta al correo electronico ... nunca responden y NEQUI me tiene afectado ya que es el recurso de nomina.
Si alguien sabe que debo hacer a donde puedo dirigirme o donde llamar para que me devuelvan mi dinero porque siempre me responden lo mismo y necesito una solucion de verdad. POR FAVOR AYUDA DE VERDAD 

Respuestas

• AndresMorales95 AndresMorales95 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    POR FAVOR SEÑORES NEQUI DEN ALGUNA SOLUCION DE ALGO , SIGO A LA ESPERA QUE FALTA DE RESPETO  
  • poncho90poncho90 Usuario Publicaciones: 8 Turista Nequi
    Has tenido solución, tambn tengo enbolatada una plata no solucionan nada
  • poncho90poncho90 Usuario Publicaciones: 8 Turista Nequi
    Deberíamos reunirnos y hacer una denuncia pública contra nequi que no soluciona estos problemas a los usuarios
  • AndresMorales95 AndresMorales95 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Nequi no soluciona nada !! Mira mi contacto es [email protected] , escribeme y hacemos esto publico y con la superfinanciera tambien
  • Diego lovera Diego lovera Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Te solucionaron  Andrés???
  • Samuel TrujilloSamuel Trujillo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    En mi cuenta tambien hicieron una reversion pero no me han devuelto mi dinero 
  • StellaTStellaT Usuario Publicaciones: 15 Turista Nequi
    Tengo un problema similar, me consignaron desde un corresponsal de Bancolombia está mañana a mi nequi y la plata no aparece en nequi. Mi correo es [email protected] unámonos por favor y hagamos público está situación que ya parece estafa, no permitamos que le siga pasando a más personas 
  • Edigg02Edigg02 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola, me pasó lo mismo con una transferencia del Banco de Bogotá, el banco confirma que fue exitosa pero ya pasaron 4 días y nada que llega a Nequi, el servicio de atención para este tipo de novedades es malisimo. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar