Error de autenticación en pago por PSE

maflasemaflase Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Buenos tardes. Al momento de pagar por PSE cuando estoy ingresando el número de celular y contraseña en la página de Nequi, me sale un error de autenticación diciendo que la clave es incorrecta. Lo intento de nuevo con la clave que es y me sigue saliendo lo mismo. Ahora el pago que estaba realizando no lo puedo cancelar ni volver a hacer porque porque tengo la transacción pendiente y dado que la plataforma de Nequi no me deja entrar a pagar, estoy en un limbo. 
En serio me urge realizar ese pago el día de hoy. Espero pronta respuesta y gracias de antemano. 

Comentarios

• Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    @maflase ¡Hola! Escríbenos en https://www.nequi.com.co/ y lo solucionamos de una.💜💜
  • edward1950edward1950 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes, les escribo para que me ayuden a solucionar el problema que tengo cada vez que voy a pagar con PSE y entro a nequi me sale error de autenticacion, nesecito que me ayuden por favor, quedare atento... 
  • GwenGwen Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas noches, estoy intentando recargar mi cuenta de Nequi desde el BBVA y dice que hay un error al momento de la transferencia que lo intente después, así llevo desde ayer en la noche y no sirve, podrían informarme que debo hacer muchas gracias.
  • Marce RiveraMarce Rivera Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola! Cuando voy hacer un pago por pse me sale error de autenticación y la clave está bien. Por qué?
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar