Tengo un problema para sacar y enviar dinero

janiercoljaniercol Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Buenas tarde tengo ya 3 días para intentar sacar o enviar mi dinero que esta en la cuenta .
Me sale que no es posible enviar código y después sale cancelado.
Por favor me podrían solucionar eso es que debo enviar un dinero urgente a mis padres que esta enfermos

Respuestas

• Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 810 Equipo Nequi
    @janiercol ¡Hola! No te preocupes, acá estamos para ayudarte 🙏 Tu caso ya está en manos del equipo encargado y te escribiremos por correo para encontrar [email protected] una solución. Porfa quédate muy pendiente 💜
  • LuispacheLuispache Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes tengo problemas con mi nequi que soy en sacar dinero hago el proceso y me sale que fondos insuficientes en el cajero y tengo mi dinero en mi nequi y para enviar tampoco me deja aparece que no tengo dinero en el disponible y desde ayer tengo ese problema 
  • eledeelede Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buena tarde, desde el lunes 1 de agosto he estado intentando retirar el dinero de mi cuenta NEQUI y no ha sido posible, aparece un mensaje que no es posible enviar el código, o aparece cancelada la operación y que vuelva a intentar. Tampoco me permite transferir a ninguna cuenta personal o de terceros. Solicito una solución ya que debo realizar diferentes pagos.
    @elede¡Hola! Acá en Comunidad puedes aprender mucho sobre la app junto con [email protected] [email protected] Nequi. Para solucionar tu caso, escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/
  • Indira Simarra DiazIndira Simarra Diaz Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, hace más de 3 días aproximadamente intento hacer un envío urgente a bancolombia y al finalizar el proceso me sale cancelado la transferencia  y en mi otro teléfono ni siquiera me deja abrir mi Nequi y me sale invalid request
    ???????
    auxilio!!!
  • MiguelavilaMiguelavila Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola, tengo problemas con mi Nequi. Trato de sacar dinero y en el momento de generar el código me aparece 'cancelado' ya desinstale e instale la app y no se que hacer. Ademas, me pide confirmar a traves de registro fscial o codigo. Me urge sacar el dinero. Ayuda por favor!!
    Hola, hace más de 3 días aproximadamente intento hacer un envío urgente a bancolombia y al finalizar el proceso me sale cancelado la transferencia  y en mi otro teléfono ni siquiera me deja abrir mi Nequi y me sale invalid request
    ???????
    auxilio!!!
    ¡Hola Indira! Recuerda que en la Comunidad puedes interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app💜 Para ayudarte con tu caso en específico, escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/
    @Miguelavila¡Hola, Miguel! 💜 La Comunidad es un espacio en donde puedes compartir con [email protected] Nequi como tú y aprender mucho sobre la App. Para resolver tu caso, escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/
  • Orlando bautista Orlando bautista Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola buenas tardes tengo un terrible problema no eh podido ni enviar ni sacar y nesesito retirar lo que tengo de verdad lo nesesito mucho 
    Hola buenas tardes tengo un terrible problema no eh podido ni enviar ni sacar y nesesito retirar lo que tengo de verdad lo nesesito mucho 
    ¡Hola, Orlando! Acá en Comunidad puedes aprender mucho sobre la app junto con [email protected] [email protected] Nequi. Para solucionar tu caso, escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar