No me aparece el botón PayPal en el armario

meliipameliipa Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Estoy intentando transferir de mi PayPal a Nequi pero desapareció el botón de PayPal del armario. Mis cuentas ya estaban enlazadas y ya había hecho transferencias, pero ahora no aparece opción PayPal 
«1

Respuestas

• joelmarquezpjoelmarquezp Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Estoy en las mismas, No aparece boton de Paypal, y llevo poco mas de un año usandolo sin problemas, hasta que hoy mirando el app, ya no estaba.

Estuve averiguando por mi cuenta ya que el soporte en redes (instagram) nisiquiera contestan. Y en este foro de la comunidad tambien lo dejan a uno sin respuestas, por lo que me convenzo cada dia de que este Nequi cada vez se esta poniendo peor y putrefacto. 

Segun es por un tema de horarios, pero no sé si sera verdad, segun el icono de paypal aparece solo de lunes a viernes en horarios de oficina. Ojala alquien de aqui pueda confirmar eso.
  • Angeline25Angeline25 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Estoy en las mismas, No aparece boton de Paypal, y llevo poco mas de un año usandolo sin problemas, hasta que hoy mirando el app, ya no estaba.

Estuve averiguando por mi cuenta ya que el soporte en redes (instagram) nisiquiera contestan. Y en este foro de la comunidad tambien lo dejan a uno sin respuestas, por lo que me convenzo cada dia de que este Nequi cada vez se esta poniendo peor y putrefacto. 

Segun es por un tema de horarios, pero no sé si sera verdad, segun el icono de paypal aparece solo de lunes a viernes en horarios de oficina. Ojala alquien de aqui pueda confirmar eso.
    A mi me pasa igual, todo estaba bien con PayPal y Nequi . Pero hoy no aparece el icono . No entiendo que ocurre . 
  • Angeline25Angeline25 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi

A mi me pasa igual, todo estaba bien con PayPal y Nequi . Pero hoy 6 de julio no aparece el icono . No entiendo que ocurre  . Si alguien tiene idea por favor informar, gracias 

• SirAndySirAndy Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me pasa igual, siempre que el dólar sube, quitan la función 
  • DaniMDaniM Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me sucede lo mismo. Llevo usando Paypal y Nequi por mucho tiempo y apenas hoy 6 de julio que entro a Nequi no encuentro el ícono de Paypal.
  • JuanseoJuanseo Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Yo supongo que puede ser por la fuerte subida del dolar, trataran de controlar el mercado cambiario de esta forma, pero no estoy seguro, estoy tratando de tender una respuesta oficicial por parte de nequi.
    En el chat, dicen tranqui la opcion de paypal no esta activa por el momento estamos trabajando para que sigas trayendo tus dolares por nequi lo mas pronto posible.
  • paisita8910paisita8910 Usuario Publicaciones: 5 Turista Nequi
    A mi me sucede lo mismo, al parecer  debe de ser por la subida de el dólar, pero igual ellos cobran bástate   por la comisión mas el IVA entonces no tendrían perdidas, al igual  voy a desvincular ya que he visto que por cuenta bancaria de Davivienda solo cobran 3500 pesos aun que se demore dos días, pero también  se puede por daviplata por si les  interesa, y así  no dejarse monopolizar y aparte  te ahorras mucho mas dinero!
    A mi me sucede lo mismo, al parecer  debe de ser por la subida de el dólar, pero igual ellos cobran bástate   por la comisión mas el IVA entonces no tendrían perdidas, al igual  voy a desvincular ya que he visto que por cuenta bancaria de Davivienda solo cobran 3500 pesos aun que se demore dos días, pero también  se puede por daviplata por si les  interesa, y así  no dejarse monopolizar y aparte  te ahorras mucho mas dinero!
    Por daviplata pero como cuenta o igual que nequi vinculando desde la aplicación?
  • Ivan Perez Ivan Perez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    ¿Que es lo que sucede? No me aparece el Botón de PayPal en el Armario de Servicios ¿Porque no se puede Usar? ¿Saben si la función va a volver a estar disponible o ya nos despedimos de ella? Y ¿de volver a estar disponible saben para cuando?
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar