No puedo actualizar mi documento

sadperisadperi Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
Hola, ya han pasado 4 meses desde que cambié a cédula de ciudadanía y aún nequi no me deja cambiarlo porque dice que mi fecha de expedición es incorrecta ¿Alguna cosa que pueda hacer en este caso?
Etiquetado:
«13456720

Respuestas

• BRANDON ALONSO  URBANO ZEABRANDON ALONSO URBANO ZEA Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, estoy tratando de actualizar mi documento a cédula... Me pide la fecha de expedición de la misma, la escribo pero al darle "continuar", me dice que la fecha es incorrecta. He verificado e intentado varias veces pero no puedo solucionar esto.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.
  • NATALIA GARAY TORRESNATALIA GARAY TORRES Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Tengo el mismo problema en este momento, pudieron hacer algo en tu caso?
  • BRANDON ALONSO  URBANO ZEABRANDON ALONSO URBANO ZEA Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, cómo te va?
    Sí, luego de unos días ya pude actualizar los datos, ¿Acabas de cumplir los 18 recién?
  • SebastianGutierrez92SebastianGutierrez92 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    A mi me pasa lo mismo como puedo solucionarlo
  • kevy pachecokevy pacheco Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Tengo el msmo problema
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,797 Equipo Nequi
    Hola @kevy pacheco te cuento que acabo de pasar tu caso con nuestro equipo encargado y haremos todo lo posible para solucionarlo super rapido. Porfis quédate pendiente de tu correo. 
  • santiagog29santiagog29 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola, estoy tratando de actualizar mi documento a cédula... Me pide la fecha de expedición de la misma, la escribo pero al darle "continuar", me dice que la fecha es incorrecta. He verificado e intentado varias veces pero no puedo solucionar esto.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.
  • Cecilia caroCecilia caro Usuario Publicaciones: 0 Turista Nequi
    Hace más de nueve meses pasé de tarjeta de identidad a cédula pero al intentar renovar el documento con su fecha de expedición me dice que los datos son incorrectos, ¿Que puedo hacer en este caso?
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,797 Equipo Nequi
    Hola @santiagog29 Si creaste una cuenta en Nequi cuando eras menor de edad y ahora tienes 18 años, recuerda que debes actualizar tu documento. Para esto es super necesario esperar 9 meses después de cumplir tu mayoría de edad ya que la Registraduría debe habilitar este cambio y así la misma App te dará la opción para colocar tu Cédula de Ciudadanía. 

Hola Cecilia, no te preocupes, acá estamos para ayudarte a arreglarlo. Acabo de pasar tu caso con nuestro equipo encargado y te estaremos escribiendo por correo para solucionarlo. Porfis quédate muy pendiente. 

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar