No me deja ni sacar, ni transferir el saldo que tengo en mi cuenta.

Anny JaramilloAnny Jaramillo Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
La aplicación me dice que cancelado y que ahora no podemos darte un código y con el envío me dice Upss no se puedo enviar el dinero.

Respuestas

• Anny JaramilloAnny Jaramillo Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Necesito sacar el dinero o transferirlo y no me deja.
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 410 Equipo Nequi
    Necesito sacar el dinero o transferirlo y no me deja.
    ¡Hola, Anny! Gracias por escribirnos, nuestro equipo Nequi pronto se pondrá en contacto contigo :)
  • monitafmonitaf Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado 7 de junio
    Hola...llevo 3 semana tratando de retirar dinero y no me da el codigo. Dice rechazado. Que debo hacer? Cual solucion me pueden dar?

• Milady RinconMilady Rincon Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado 8 de junio
    Hola...llevo 2 dias tratando de retirar dinero y enviar y no me da el codigo. Dice rechazado. Que debo hacer? Cual solucion me pueden dar?
  • Milady RinconMilady Rincon Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Necesito sacar el dinero o transferirlo y no me deja

Me pasa igual
  • CarmencitaCarmencita Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me dice que tengo la cuenta bloqueada y no puedo ni sacar ni enviar
  • Yuly quirosYuly quiros Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola... Llevo dos dias intentando sacar dinero de mi nequi y no me arroja codigo, dice que cancelado, que debo hacer o donde me comunico😩
  • Lislei Jiménez Lislei Jiménez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    La aplicación me dice que cancelado y que ahora no podemos darte un código y con el envío me dice Upss no se puedo enviar el dinero.

Me pasa lo mismo, yo había creado una meta. Y cuando iba a retirar el dinero porque lo necesito y aparece 2 (dos) metas creadas (cuando tenía una creada). Ahora, cuando intento eliminar una de las metas me aparece cancelado. Hace días reporté mi caso (varias veces) me dijeron que pronto me daban respuesta y llevo bastantes días esperando y nada. Y necesito retirar ese dinero urgente, y nada que me dan solución :(

• 2610camilotorres2610camilotorres Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    No me déjà sacar ni transferir el dinero que puedo hacer?
  • carvajalcarvajal Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    No puedo retirar ni enviar dinero de mi cuenta a otra, me aparece que hubo error para generar el código o cancelado. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar