Tips de seguridad 💜

Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
editado mayo 2022 en Lo nuevo de Nequi
Sí, sí... es mejor pensar en la buena fe de las personas ❤️ pero está comprobado que no [email protected] actúan así 💔 De [email protected] creadores de “[email protected] [email protected] de lo ajeno”, nacen [email protected] cyber [email protected] 💸 Y así como la plata se fue a vivir al mundo digital, [email protected] también 👾

Hoy te traemos una #MetidaDePlata tan buena como tus Metas 🔍 En ella te contamos los mejores tips de cómo volverte [email protected][email protected] de robar” 🔐 https://cutt.ly/vHbTBMx

Comentarios

• Duber23522Duber23522 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Gracias pues yo tenia un movimiento constante cuando deje de usarlo más o menos 3 meses se me enbolato u a plata 
  • vane182129vane182129 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenos días,quisiera saber cómo reportar un fraude y saber si puedo recuperar mi dinero, gracias!
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    ¡Hola! Lamentamos mucho que estés pasando por esto... Recuerda que Nequi solo es tu medio de pago, por eso te recomendamos comprar en sitios web de confianza y revisar varias veces las condiciones de compra del producto 💜 En este caso, te recomendamos hacer la reclamación vía judicial al poner la denuncia ante la Fiscalía
  • Sebastian96clavijoSebastian96clavijo Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Como cancelar una cuenta que fue abierta con mi cédula...pero a  la cual no tengo acceso de ningún tipo
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    @Sebastian96clavijo¡Hola Sebastian! Escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/ 👉Recuerda que la Comunidad es un espacio para interactuar con [email protected] Nequi y aprender mucho sobre el manejo de la app, pero tu solicitud requiere atención directa de nuestro equipo Nequi💜
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar