Descarga historial de movimientos

WILSON YOSEBAN DE LA ROSA APARICIOWILSON YOSEBAN DE LA ROSA APARICIO Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
Sería excelente que la aplicación deje veré o descargar el historial de movimientos, ya q estoy buscando uno que realice hace 2 anos como soporte y no he podido
«1

Comentarios

• myriam mur ruizmyriam mur ruiz Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    buen día un favor necesito historial de mis movimientos
  • heidi Johana Moralesheidi Johana Morales Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes solicito los movimientos de enero, ya que no me los deja ver

• lalopez28lalopez28 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días solicito los movimientos de mi cuenta desde enero del año 2021 muchas gracias 
  • Duber23522Duber23522 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
     :( buen día necesito ver los movimientos gracias 
  • V_GomezV_Gomez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buen día
    Necesito mi historial de movimientos desde enero de este año 2022
    Gracias 
  • jkpinillajkpinilla Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen día, solicito mi historial de transacciones desde noviembre de 2021 hasta abril 9 de 2022
  • NICOLAS MADRIDNICOLAS MADRID Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    BUENOS DIAS UNA SOLUCION POR FAVOR PARA PODER VER MIS MOVIMEINTOS ANTERIORES, YA QUE ME REGISTRE EN WWW. NEQUI.CO y me es igual no veo como entrar a solicitar o visualizar dichos movimientos.
  • gunsguns Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen fia necesito descargar todos los movimientos ya q la aplicación no deja veelos gracias
  • Jorge Castaño 1993Jorge Castaño 1993 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Como puedo descargar los movimientos de mi cuenta 
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 912 Equipo Nequi
    Como puedo descargar los movimientos de mi cuenta 

¡Hola! Entra a www.nequi.com.co.  Busca la opción “entrar” y escribe tu número de celu y tu clave de 4 números.

Arriba, a la izquierda, ves la opción “Certificados”. Le das clic para descargar estos documentos:
    • Extractos
    • Certificación bancaria
    • Declaración de renta
    • Reporte de costos totales
    • Certificado de préstamos

Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente. ;)

Iniciar sesión o Únete ahora para comentar