Ahorra $200 en cada viaje en el MIO con Tarjeta Nequi

Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 912 Equipo Nequi
¡El momento es ahora! Pide ya tu Tarjeta Nequi, ahorra y disfruta de todos sus beneficios.

¿Sabías que para moverte en el MIO solo necesitas tu Tarjeta Nequi y puedes ahorrar $200 en cada viaje?¡Cada peso cuenta para ahorrar!

Promoción válida hasta el 18 de agosto de este año o hasta agotar existencias. Aplican TyC.

¿Qué todavía no tienes tu Tarjeta digital Nequi?

-Pues, [email protected] date cuenta ¿qué estás esperando?

Paga tus pasajes rápido y sin contacto, además puedes aprovechar las otras promociones que Nequi tiene para ti, que por cierto, cada vez son más.

Úsala para compras físicas y digitales, sin contacto, para la recarga de tus viajes MIO y ¡hasta más!

Comentarios

• vallunavalluna Usuario Publicaciones: 7 Turista Nequi
    En varias ocaciones el articulado MIO, descontó de mi tarjeta VISA Nequi el valor del pasaje pero bloqueó la entrada, por lo que perdí ese dinero, luego, me descontó un pasaje sin yo haber utilizado mi tarjeta, me llegó el aviso de ese cobro cuando me hayaba laborando. No volví a usar mi tarjeta para pagos en el MIO, inclusive me tocó desactivar el cargar mi tarjeta desde el disponible. 
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 912 Equipo Nequi
    valluna dijo:
    En varias ocaciones el articulado MIO, descontó de mi tarjeta VISA Nequi el valor del pasaje pero bloqueó la entrada, por lo que perdí ese dinero, luego, me descontó un pasaje sin yo haber utilizado mi tarjeta, me llegó el aviso de ese cobro cuando me hayaba laborando. No volví a usar mi tarjeta para pagos en el MIO, inclusive me tocó desactivar el cargar mi tarjeta desde el disponible. 
    ¡Hola, Hugo! 💜 La Comunidad es un espacio en donde puedes compartir con [email protected] Nequi como tú y aprender mucho sobre la App. Nos gustaría conocer mejor tu caso y revisar qué puede estar pasando, escríbenos porfa en el botón de ayuda de https://www.nequi.com.co/
  • YericaYerica Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Gracias 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar