ROBO NEQUI

Pilar PalmaPilar Palma Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
El pasado 25 de Marzo del 2022 realizaron varias transacciones desde mi Nequi a Rappi y Davivienda aproximadamente de $2.000.000, transacciones que yo nunca realice, ni autorice, nunca llegaron mensajes de texto que estaban realizando estas transacciones.
Este mismo día entre en la noche ya que iba a realizar una transacción y me di cuenta que estaba casi que desocupada mi cuenta, lo primero que hice fue bloquear mi cuenta para que no siguieran sacando, me comunique al chat de Nequi contando lo que había sucedido, me dieron número de radicado indicando que investigarían el caso.
El día 31 de Marzo obtengo respuesta por parte de nequi diciéndome: Confirmamos que el sistema de seguridad de tu Nequi funcionó sin problema, esto quiere decir que no hubo vulneraciones a tu cuenta, así que la falla está en algo externo que no podemos controlar, ¡discúlpanos porfa!.
Básicamente que ellos no me responden por lo que me robaron. Volví y me comunique con ellos ya que necesitaba desbloquear mi cuenta para sacar el dinero que me dejaron, sin embargo me indicaban que estaban en proceso con el área encargada.
El día 1 de Abril me llegan correos indicándome que siguen intentando sacarme dinero con transacciones aprobadas, vuelvo y me comunico con ellos pero la respuesta es que como mi nequi esta bloqueado no pueden sacar dinero. Hasta el día 07 de Abril logran desbloquear mi cuenta, vuelvo y expongo mi caso.

Ahora bien si después de que mi cuenta esta bloqueada siguen intentando sacarme dinero Nequi porque me dice que es algo externo, dejo en duda esto no será que ellos son los que están robando el dinero? si supuestamente no se ha vulnerado mi cuenta.
Necesito que NEQUI responda por mi dinero, por la seguridad que los usuarios les estamos dando y la confianza que brindamos al meter nuestro dinero allí. Su comunicación y servicio al cliente es pésimo, la única manera de comunicación es el chat y los asesores no dan mayor información.

Gracias estoy atenta a la devolución de dinero, no confíen en la aplicación, no metan su dinero allí ya que les puede pasar lo mismo.
Etiquetado:

Comentarios

  • jurema83jurema83 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Realice 3 intentos de hacer un pago en ifood, sin embargo los 3 intentos fueron declinados, y oh sopresa nequi si me los desconto, esta no es la primera vez que me pasa, pero a las 2 horas nequi reversa el pago, sin embargo no ha sido el caso, nequi me dice que debo solicitar un certificado de ifood de que las trasacciones fueron declinadad, y yo no obtengo respuesta de ifood por que al parecer ellos solo soportan trasacciones que fueron existosas, a 2 dias despues y nequi sigue reteniendo mi dinero.  
  • YexxxYexxx Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Todos deben denunciar a la superintendencia financiera.... Ya hay muchas demandas por lo mismo 
  • McMerryMcMerry Usuario Publicaciones: 6 Turista Nequi
    DENUNCIA A ESOS SINVERGÜENZAS. 
  • Lina VidalLina Vidal Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Mi cuenta nequi fue bloqueada desde el 27 de mayo y a la fecha sigue bloqueada, nadie responde, los asesores no sirven para nada solo dicen que el caso ya está escaldado y en un principio me habían dicho de 5 a 7 días me desbloqueaban mi cuenta y ha pasado más de un mes y nada..estoy desesperada, me quieren robar en mi cara y no hay a dónde poner la queja porque nadie responde 
  • AndresMorales_2023AndresMorales_2023 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    El pasado 25 de Marzo del 2022 realizaron varias transacciones desde mi Nequi a Rappi y Davivienda aproximadamente de $2.000.000, transacciones que yo nunca realice, ni autorice, nunca llegaron mensajes de texto que estaban realizando estas transacciones.
    Este mismo día entre en la noche ya que iba a realizar una transacción y me di cuenta que estaba casi que desocupada mi cuenta, lo primero que hice fue bloquear mi cuenta para que no siguieran sacando, me comunique al chat de Nequi contando lo que había sucedido, me dieron número de radicado indicando que investigarían el caso.
    El día 31 de Marzo obtengo respuesta por parte de nequi diciéndome: Confirmamos que el sistema de seguridad de tu Nequi funcionó sin problema, esto quiere decir que no hubo vulneraciones a tu cuenta, así que la falla está en algo externo que no podemos controlar, ¡discúlpanos porfa!.
    Básicamente que ellos no me responden por lo que me robaron. Volví y me comunique con ellos ya que necesitaba desbloquear mi cuenta para sacar el dinero que me dejaron, sin embargo me indicaban que estaban en proceso con el área encargada.
    El día 1 de Abril me llegan correos indicándome que siguen intentando sacarme dinero con transacciones aprobadas, vuelvo y me comunico con ellos pero la respuesta es que como mi nequi esta bloqueado no pueden sacar dinero. Hasta el día 07 de Abril logran desbloquear mi cuenta, vuelvo y expongo mi caso.

    Ahora bien si después de que mi cuenta esta bloqueada siguen intentando sacarme dinero Nequi porque me dice que es algo externo, dejo en duda esto no será que ellos son los que están robando el dinero? si supuestamente no se ha vulnerado mi cuenta.
    Necesito que NEQUI responda por mi dinero, por la seguridad que los usuarios les estamos dando y la confianza que brindamos al meter nuestro dinero allí. Su comunicación y servicio al cliente es pésimo, la única manera de comunicación es el chat y los asesores no dan mayor información.

    Gracias estoy atenta a la devolución de dinero, no confíen en la aplicación, no metan su dinero allí ya que les puede pasar lo mismo.
    A mí me sucedió similar, me robaron el celular, no tenía la app de nequi abierta ni nada. Me sacaron 2.234.000 pesos de la cuenta.llame y luego de unos días me respondieron que mi cuenta no fue vulnerada etc... El mismo protocolo. Ahora me tienen bloqueada la cuenta y no puedo retirar. Está gente nunca quiere responder. 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar