¿Cuándo puedo recibir mi subsidio de Ingreso Solidario?

Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi

El Ingreso Solidario es un subsidio que el Gobierno Nacional le entrega a los hogares colombianos en situación de pobreza y vulnerabilidad, que no sean beneficiarios de programas sociales del Gobierno. 

Recuerda que como Nequi somos un vehículo que apoya al Gobierno a entregar los subsidios, y distribuimos los aportes a [email protected] [email protected] [email protected] una vez nos entreguen los recursos.

Para 2022, y por definición del Departamento de Prosperidad Social, el programa de Ingreso Solidario cambiará sus montos, pagos y periodicidad. Desde marzo de este año los pagos se harán cada dos meses.

Si necesitas más información, comunícate porfa directamente al 01 8000 95 11 00 o escribe un correo ingreso[email protected]   

Comentarios

• lilo2717lilo2717 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola soy madre cabeza de hogar tengo dos hijos soy nivel b1 y no me llega ningún apoyo y no se por que me puedes ayudar gracias
  • Karolina AndradeKarolina Andrade Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    editado agosto 2022
    Y como puedo para que personas de mi comunidad puedan acceder a este beneficio? Yo conzoco a muchas personas a las que esta ayuda les caería como del cielo. Además de estos beneficios quería saber si cuentan con becas en colombia. Algo para apoyar a los jovenes que tienen alto rendimiento en la escuela pero que lamentablemente no cuentan con los recursos económicos para seguir sus estudios universitarios. Sería de gran ayuda, espero no incomodar con mi mensaje. Saludos y bendiciones.
  • Sandra010605Sandra010605 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola mi nombre es Sandra salcedo soy madre cabeza de hogar tengo 3 hijos mi niña la segunda tiene 3 años y me tiene la bacteria de la rata la lectopirosis, y quisiera que me ayudaran para actualizar lo de el sisben para ver di la ingreso a familias en acción para ver si así me ayudo con la compra de sus medicamentos ya que la EPS no me los da por no estar dentro de el post 
  • alexamolaalexamola Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola soy beneficiaria , pero no me deja crear mi cuenta nequi , ayúdenme! Pongo mis datos bien y dice cancelado . No entiendo 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar