Nequi y PayPal 💸💜

Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
Nequi + PayPal es la combinación perfecta para ti 💸💜 ¿Quieres saber cómo traer tus dólares por Nequi de manera fácil, rápida y segura? Aquí estamos para aclarar esas dudas 👇🏻

«1

Comentarios

• ScifuentessaScifuentessa Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Cambié mi contraseña de Paypal y ahora no me deja entrar desde Nequi. Ayuda
  • johntafurjohntafur Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes,

Me parecen super pasados con la tasa a la que pagan el dólar:

2 de abril: 3779 y nequi la pagaba a 3714
    3 de abril: 3749 y nequi la pagaba a 3714
    4 de abril: 3704 y nequi la paga a 3670

Cuando el dólar esta alto no la suben, pero cuando baja si la bajan, por favor no sean tan ladrones contrólense un poquito y sean justos con sus clientes carajo. 
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    Cambié mi contraseña de Paypal y ahora no me deja entrar desde Nequi. Ayuda
    ¡Hola! Acá estamos para ayudarte :) Nuestro equipo ya está revisando tu caso, debes estar pendiente del correo  ;)
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
    johntafur dijo:
    Buenas tardes,

Me parecen super pasados con la tasa a la que pagan el dólar:

2 de abril: 3779 y nequi la pagaba a 3714
    3 de abril: 3749 y nequi la pagaba a 3714
    4 de abril: 3704 y nequi la paga a 3670

Cuando el dólar esta alto no la suben, pero cuando baja si la bajan, por favor no sean tan ladrones contrólense un poquito y sean justos con sus clientes carajo. 
    Hola ☺️ La tasa de cambio con la que calculamos tus dólares no es exactamente igual a la TRM del mercado, sino que es una tasa interna que coordina PayPal y se actualiza cada 7 minutos. Igual, cada que vayas a hacer un movimiento, te la mostraremos.
  • Joar EléctriksJoar Eléctriks Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenas
    Tengo 2 dólares con 37 centavos de dólar ...
    He intentado muchas veces Sustraer 2 dólares de mi Paypal a Nequi , y siempre me sale Error ...
    Hace un mes o más traje 5 dólares pero ahora es imposible recibir ésos 2 dólares ...
    Qué hago ?
    Gracias
    Hola buenas
    Tengo 2 dólares con 37 centavos de dólar ...
    He intentado muchas veces Sustraer 2 dólares de mi Paypal a Nequi , y siempre me sale Error ...
    Hace un mes o más traje 5 dólares pero ahora es imposible recibir ésos 2 dólares ...
    Qué hago ?
    Gracias
    ¡Hola! Lamentamos la experiencia que has tenido, pronto nuestro equipo Nequi se estará comunicando contigo :)
  • zackz1994zackz1994 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Nequi + PayPal es la combinación perfecta para ti 💸💜 ¿Quieres saber cómo traer tus dólares por Nequi de manera fácil, rápida y segura? Aquí estamos para aclarar esas dudas 👇🏻

Podrían decirme por qué no me sale la opción de PayPal ya ? Hace unos días cambie de PayPal a nequi y bien .. pero ya no me sale la opción ... Soy mayor de edad y tengo cédula de ciudadanía 
  • kaigltvkaigltv Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    tengo nequi desde que salio praticamente  y uso paypal desde hace siglos y por alguna razon,no puedo asociar mi cuenta ,simplemente no me pasa del primer paso le doy click (tap)  y de una me dice 
    @kaigltv¡Hola! Ya estamos revisando tu caso y pronto estaremos en contacto contigo por correo, debes estar pendiente 👀 ¡Gracias por la paciencia! 💜
  • RonaldalcideRonaldalcide Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    editado agosto 2022
    Hola , necesito ayuda ya que cambie unos datos y ahora no puedo vincular PayPal con nequi. Agradezco si pueden solucionar la falla por favor 
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar