Nequi + PayPal es la combinación perfecta para ti 💸💜 ¿Quieres saber cómo traer tus dólares por Nequi de manera fácil, rápida y segura? Aquí estamos para aclarar esas dudas 👇🏻
Me parecen super pasados con la tasa a la que pagan el dólar:
2 de abril: 3779 y nequi la pagaba a 3714 3 de abril: 3749 y nequi la pagaba a 3714 4 de abril: 3704 y nequi la paga a 3670
Cuando el dólar esta alto no la suben, pero cuando baja si la bajan, por favor no sean tan ladrones contrólense un poquito y sean justos con sus clientes carajo.
1
Comunidad NequiAdministradorPublicaciones: 1,175Equipo Nequi
2 de abril: 3779 y nequi la pagaba a 3714 3 de abril: 3749 y nequi la pagaba a 3714 4 de abril: 3704 y nequi la paga a 3670
Cuando el dólar esta alto no la suben, pero cuando baja si la bajan, por favor no sean tan ladrones contrólense un poquito y sean justos con sus clientes carajo.
Hola ☺️ La tasa de cambio con la que calculamos tus dólares no es exactamente igual a la TRM del mercado, sino que es una tasa interna que coordina PayPal y se actualiza cada 7 minutos. Igual, cada que vayas a hacer un movimiento, te la mostraremos.
Hola buenas Tengo 2 dólares con 37 centavos de dólar ... He intentado muchas veces Sustraer 2 dólares de mi Paypal a Nequi , y siempre me sale Error ... Hace un mes o más traje 5 dólares pero ahora es imposible recibir ésos 2 dólares ... Qué hago ? Gracias
0
Hola buenas Tengo 2 dólares con 37 centavos de dólar ... He intentado muchas veces Sustraer 2 dólares de mi Paypal a Nequi , y siempre me sale Error ... Hace un mes o más traje 5 dólares pero ahora es imposible recibir ésos 2 dólares ... Qué hago ? Gracias
¡Hola! Lamentamos la experiencia que has tenido, pronto nuestro equipo Nequi se estará comunicando contigo
Nequi + PayPal es la combinación perfecta para ti 💸💜 ¿Quieres saber cómo traer tus dólares por Nequi de manera fácil, rápida y segura? Aquí estamos para aclarar esas dudas 👇🏻
Podrían decirme por qué no me sale la opción de PayPal ya ? Hace unos días cambie de PayPal a nequi y bien .. pero ya no me sale la opción ... Soy mayor de edad y tengo cédula de ciudadanía
tengo nequi desde que salio praticamente y uso paypal desde hace siglos y por alguna razon,no puedo asociar mi cuenta ,simplemente no me pasa del primer paso le doy click (tap) y de una me dice
0
@kaigltv¡Hola! Ya estamos revisando tu caso y pronto estaremos en contacto contigo por correo, debes estar pendiente 👀 ¡Gracias por la paciencia! 💜
Comentarios
2 de abril: 3779 y nequi la pagaba a 3714
3 de abril: 3749 y nequi la pagaba a 3714
4 de abril: 3704 y nequi la paga a 3670
Tengo 2 dólares con 37 centavos de dólar ...
He intentado muchas veces Sustraer 2 dólares de mi Paypal a Nequi , y siempre me sale Error ...
Hace un mes o más traje 5 dólares pero ahora es imposible recibir ésos 2 dólares ...
Qué hago ?
Gracias