Cómo enlazar Paypal con Nequi

Paulina Calle (Desde Nequi)Paulina Calle (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 119 Equipo Nequi
editado 20 de febrero en Problemas Paypal
¡Amigos!

Les dejamos este video para que miren el paso a paso de cómo enlazar Paypal con sus cuentas Nequi. ;)

Nos cuentan cómo les va!

«1345

Comentarios

• esperanza ceronesperanza ceron Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    resulta que ya verifique mi cuenta paypal. con la targeta nequi, pero ahora cuando voy a enlasar las cuentas no me deja al final de toda la operacion me sale error, pero no dice nada mas no se que sucede podrian ayudarme , ya que me llega un correo de confirmacion que ya se supone que se encuentra en paypal pero ingreso a paypal y no hay una cuenta nequi by bancolombia, no se que hacer nadi eme responde
  • Juan ManuelJuan Manuel Usuario Publicaciones: 23 Explorador Nequi
    Debes ser mayor de 18 años para enlazar PayPal con nequi.
    Y no se hace con la tarjeta, en el armario hay una opción que debería decir "PayPal" allí enlazas y gestionas PayPal y nequi, y es explícitamente necesario que absolutamente todos los datos de PayPal sean los mismos registrados en nequi.
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,013 Equipo Nequi
    Hola @esperanza ceron te dejo un super link donde veras paso a paso como se debe vincular la cuenta de PayPal con Nequi. Si tienes dudas nos escribes. 
  • esperanza ceronesperanza ceron Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola me comunico de nuevo. Gracias a todos por su ayuda. Hice todos los pasos Que me  dijeron y nunca podia enlazar PayPal con mi nequi al final de todo el proceso salia error apesar que me enviaban rl mensaje que ya estaban enlazadas ambas cuentas. Le comente a un técnico amigo y me recomendo algo muy simple. Cambiar en mi celular la fecha y hora que la tenia de forma manual y la configurara de forma automática. Simplemente hice eso y no me volvio a salir ese error. El solamente me dijo que ahi aplicaciónes que no sirven bien cuando no tiene eso manual y asi configurado en automático funcionan bien. Le agradezco infinitamente a mi amigo y espero que les sirva el dato. 
  • Steven FernandoSteven Fernando Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Puse todos mis datos correctos y me sale esto, por favor necesito ayuda.
  • Alejandra Guerrero (Desde Nequi)Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Administrador Publicaciones: 3,013 Equipo Nequi
    Hola Steven, tu caso esta en manos de la persona encargada, te escribiremos por correo para contarte de que se trata. 
  • CTrianaCTriana Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen día, para reportar fallas con enlace a cuenta paypal el día de hoy (3 de abril/2020). A pesar de tener todos los datos correctos, no enlaza porque dice que debe coincidir el email usado en nequi (y ya verificado). ¿Qué debo hacer ahí para que se solucione esto?, ¿Me Colaboran?
  • Daniela Bravo Daniela Bravo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Estoy intentando crear la tarjeta, pero no me deja sale una x y dice que no se ha encontrado un dato, que lo intente mas tarde, sin embargo lo intento y sigue saliendo lo mismo... Ayudaa
  • Gian Carlos MirandaGian Carlos Miranda Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me sale en error
  • ValenValen Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes, ¿el pago que se realiza a paypal con la tarjeta nequi se devuelve?
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar