¿Te gustaría ser parte del equipo Nequi? Regístrate aquí

1160161162163164166»

Comentarios

• Camilo0813 Camilo0813 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    Hola equipo Nequi, anhelo ser parte del equipo.

Firme a contribuir y retroalimentarme.
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 810 Equipo Nequi
    ¡Hola, Camilo! Nos encanta que quieras ser parte del equipo Nequi 💜 Espera pronto las convocatorias laborales... Recuerda seguirnos en redes para que no te pierdas de nada.
  • vivianauseche17vivianauseche17 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Buen dia, me gustaria ser parte del equipo nequi . 
  • Crasyyo06 Crasyyo06 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola equipo nequi  :)
  • Crasyyo06 Crasyyo06 Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Quiero participar B)
  • Camilo0813 Camilo0813 Usuario Publicaciones: 3 Turista Nequi
    ¡Hola, Camilo! Nos encanta que quieras ser parte del equipo Nequi 💜 Espera pronto las convocatorias laborales... Recuerda seguirnos en redes para que no te pierdas de nada.
    Claro que sí, atento en todo momento... Bendiciones 🙏

• aida margaritaaida margarita Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Turista nekis
  • Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 810 Equipo Nequi
    @vivianauseche17¡Hola! En Nequi nos encanta sumar personas apasionadas y conocedoras a nuestro equipo ☺️ Por redes sociales estaremos publicando las nuevas convocatorias laborales. Quédate muy pendiente.
  • Marly FlorezMarly Florez Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola en realidad estoy necesitando mucho el empleo, me gusta todo lo digital  y creo que puedo hacer gran parte del equipo nequi muy contenta saludos.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar