¿Te gustaría ser parte del equipo Nequi? Regístrate aquí

1160161162163165

Comentarios

• jose casarrubia jose casarrubia Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola quiero ser parte

• Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 810 Equipo Nequi
    Hola quiero ser parte

¡Hola, José! Nos encanta que quieras ser parte del equipo Nequi 💜 Espera pronto las convocatorias laborales... Recuerda seguirnos en redes para que no te pierdas de nada.
  • BalejandraGBalejandraG Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola, estoy interesada en trabajar con ustedes.
  • BalejandraGBalejandraG Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola... ¡Me encantaría ser parte del equipo Nequi!  Quiero trabajar con ustedes. 
  • FelipeGar FelipeGar Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Hola... ¡Me encantaría ser parte del equipo Nequi!  Quiero trabajar con ustedes. 
    @FelipeGar ¡Hola, Felipe! Nos encanta que quieras ser parte del equipo Nequi 💜 Muy pronto tendremos nuevas vacantes 😊 Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas de nada 😉
    ¡Hola, Alejandra! En Nequi nos encanta sumar personas apasionadas y conocedoras a nuestro equipo ☺️ Por redes sociales estaremos publicando las nuevas convocatorias laborales. Quédate muy pendiente.
  • Julio Gutiierrez BJulio Gutiierrez B Usuario Publicaciones: 4 Turista Nequi
    Hola buenas tardes, soy administrador financiero de profesión, resido en la ciudad de Ibaguè y me parece muy interesante hacer parte de su equipo de trabajo. Muchas gracias.
  • comillacomilla Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Quiero tener una sucursal de retiros y pagos en nequi que debo hacer 

• GinnedGinned Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes, quiero ser parte de el equipo nequi.
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar