¿Te gustaría ser parte del equipo Nequi? Regístrate aquí

178101213169

Comentarios

• Lina CarrilloLina Carrillo Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    #talentonequi. Me encantaría poder laborar con ustedes vivir locas experiencia que me ayuden a crecer laboralmente buscando siempre aprender más y poder colocarlo en práctica con los clientes nequi
  • An3206An3206 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo Nequi, ya que se ha convertido en corto tiempo en una empresa muy consolidada y competitiva
  • paula20paula20 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buen día, me interesaría mucho trabajar con ustedes, poder poner en práctica todo lo que se y crecer juntos.
  • lgabrielavllgabrielavl Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me encantaría ser parte del equipo Nequi 
  • Zulmapt7Zulmapt7 Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenos días,

Estoy muy interesada en oportunidades laborales, agradezco me indiquen a donde se puede enviar la hoja de vida. 

Mil gracias.
  • sindygutierrezsindygutierrez Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    quiero trabajar con ustedes
  • Carlos_RojasCarlos_Rojas Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 2 Turista Nequi
    Me encantaría trabajar con usds!!!

• milton cuartasmilton cuartas Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola buenos dias me gustaria trabajar con ustedes excelente plataforma gracias
  • sandrapopesandrapope Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola me gustaría ser parte de este grandioso equipo
  • RubénDariopRubénDariop Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Woww es increible. La verdad me encantaria poder trabajar con Nequi. Su ambiente debe ser estupendo. 

Soy #TalentoNequi
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar