¿Te gustaría ser parte del equipo Nequi? Regístrate aquí

Comunidad NequiComunidad Nequi Administrador Publicaciones: 1,175 Equipo Nequi
editado agosto 2022 en Lo nuevo de Nequi

Antes de que respondas la pregunta del título, es importante que sepas cómo es ser parte del equipo Nequi... una palabra lo define todo: ¡emocionante!
Este año Nequi tiene unos retos gigantes, solo por comentarte uno: vamos por la independencia ;)

Por eso buscamos personas apasionadas, empáticas y tesas que quieran cambiar la relación de las personas con la plata.
Personas con la mente y el corazón abierto para enamorarse de Nequi. ¡Tragarse de esta familia es fácil! Pregúntale a los más de 400 Nequis que trabajan entre Colombia y Panamá y a los más de 12 millones de [email protected] que llevan la app en su cel.

¿Por qué ser #TalentoNequi?
Todo lo que hagas en Nequi tiene eco en los bolsillos de los usuarios. Haremos la vida más fácil a los colombianos, cambiando la manera de manejar la plata.

Cada día aprenderás cosas nuevas que te llenarán de emoción, pues [email protected] definimos el futuro de la industria financiera.

Es todo un parche trabajar en Nequi, todos tenemos un grado de locura diferente, somos empáticos, cercanos, nos gusta trabajar en equipo, ante todo somos humanos.

En nuestra dinámica de trabajo, tú pones las reglas, nos gustan las personas que vienen a proponer, que nos hacen preguntarnos cómo algo puede ser mejor y que se ponen manos a la obra para hacerlo.

Nos encanta explorar nuevos caminos y tomar riesgos que lleven a la marca a otro nivel.

Si te sientes [email protected] déjanos acá tus datos y tendrás la primicia de las vacantes que se activen dependiendo de tu interés. ttps://forms.gle/LXdXQwz6uy7nfh939  :)

Por si no sabes, te contamos...👇🏻

Acerca de Nequi

Nequi es una plataforma financiera 100% digital y actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios en Colombia. Su propósito es que las personas tengan una mejor relación con su plata, para que logren lo que quieren con ella. A través de la aplicación móvil de Nequi, [email protected] [email protected] manejan su plata desde el celular, sin costos o comisiones. Tienen la posibilidad de enviar, pedir, organizar y ahorrar su plata, de una forma fácil, rápida y segura. También cuentan con el Armario, espacio en el que hay múltiples servicios de recarga, pago y suscripción, y donde cada vez hay más opciones y alianzas.

«134567168

Comentarios

• alejitamalejitam Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    hola quiero trabajar con ustedes
  • alicia Córdobaalicia Córdoba Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas deseo trabajar con ustedes
  • Carmen1967Carmen1967 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buenas tardes, quiero trabajar con ustedes

• vvmvvm Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Quiero trabajar con ustedes 
  • LuisEd13LuisEd13 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Buena tarde... Saludos a todos 
    Quiero y me encantaría trabajar con ustedes
  • melisaLopez9236melisaLopez9236 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Hola. Me encantaría hacer parte de tan excelente empresa bancaria.
  • edingon1985edingon1985 Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Quiero laborar
  • Mijail quintero Mijail quintero Sin confirmar, Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    hola, me encantaria ser parte del este equipo
  • de la mano de Diosde la mano de Dios Usuario Publicaciones: 1 Turista Nequi
    Me encantaria trabajar con ustedes y vivir nuevas experiencias y retos 🎉🎉🎉
Iniciar sesión o Únete ahora para comentar